Pelea y oreja rajada....

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

espero q no sea nada, un besazo, las orejas es q son muy escandalosas con la sangre y necesitan puntos para cerrar bien
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

vaya.. con lo dinas que son.

supongo que al pasartantas venitas por ahí sera por eso.

ahora me a cojido panico porque Cabo siempre juega amorderse las orejas con su amigos y si un día se muerden mal... 75 eurozos.. oju!!!!

suerteeeeeeeeeeeee
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Bueno....todo va a su ritmo,de momento unos 200 euros,perrillo ya en casa tras pasar la noche hospitalizado.
En principio seria coser y al final acabaron cortando un trozo,para variar,ya van 3 veces,estoy un poco harta de estas historias de perros maleducados,de dueños consentidos y sin 2 dedos de frente y de todo esto!otra vez volver a tener al animal aqui medio adormilao para que no se haga nada....a ver cuando le cierra esto ....joer....que aburrimiento esto de las peleitas....que horror,lo mal que lo lleva siempre esto,tiene ya costumbres por este rollo que no se le quitan.

Ah!rotura de timpano tambien,tenia un desgarro en la oreja,distietas punzadas por la cara,pero tambien un colmillo le hizo una buena raja mas internamente :masoca:

Gracias por todo.
Nunca compraría a un amigo
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pobrecito...espero que se le cicatrice pronto y que lo del timpano no deje secuelas :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Rowan escribió:Pobrecito...espero que se le cicatrice pronto y que lo del timpano no deje secuelas :kiss:
+1
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:
Rowan escribió:Pobrecito...espero que se le cicatrice pronto y que lo del timpano no deje secuelas :kiss:
+1
+ 2
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:shock: :shock: :shock: Joeeee....Camina,

le vas a ir a dar las gracias a la señora :?: :?:

vamos,me coje uno a los mios,le causa todo ese daño fisico y psicologico,me gasto na pasta,y todo ese quebradero de cabeza.........y ALGO hago,eso seguro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si no,pues nada,.......que siga suelto,ahora que ya le coje el gustillo a atacar,yo no sé cómo no le da miedo aunque sólos ea un poquito de que algiuen los denuncie o le envenenen al perro o algo así. :twisted:

....... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para tu guapo.Cuidalo mucho. :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Pues la verdad es que estoy muy quemada por el tema....pero no se...la dueña desde luego desconocia que habia seguros para perros,asi que...pero vamos,tras lo sucedido estuvo intentando ayudarme con lo de conseguir un vete y me llamo varias veces,inclusive esta mañana y pudo ver al perro,por casualidad cuando volvia de recogerlo del hospital,le conte lo sucedido,las heridas los 200 euros que de tener seguro este me lo hubiese pagado....en fin....no se....desde luego en ningun momento me dijo nada de pagarmelo ni nada.

Lo que si tengo claro es que le dire que espero no encontrarmelo nunca sin bozal,porque entonces si que la denunciare.Un perro chungo tiene que ir con bozal(casualmente,no lo he mencionado es un Golden,si....ya he tenido 3 historias con Golden,menos mal que a estos no se les menta mucho al respecto ya que la gran mayoria son un encanto)

Lo que mas rabia me da,a parte de hacer pasar otra vez a Thor por quirofano es todo lo que esto conlleva,el perro queda con eso,con constumbres (siempre va rascandose la cara y en cuanto le tocas la cabeza se sacude)y demas para siempre,cuando se le cambie el vendaje ya veremos que se le habra ocasionado otitis y tal....lo de siempre :masoca:
Nunca compraría a un amigo
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pero Camina, aunque no tenga un seguro de RC específico para el perro, el seguro del hogar normalmente lo cubre. Yo tiraría por aquí y si pasa de la historia, la denuncia no se la quita nadie.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Gigi escribió:Pero Camina, aunque no tenga un seguro de RC específico para el perro, el seguro del hogar normalmente lo cubre. Yo tiraría por aquí y si pasa de la historia, la denuncia no se la quita nadie.
+1
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder