efectividad recogida animales

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Si hubiese ido a perrera antes habría ido al veterinario a ver si tenía chip, pero si no lo tiene y no tengo opción, habría llamado igual, no tengo que justificar porqué lo haría o porqué no.

Eso lo prefiero 1000 veces a dejar al animal en la calle, por mi, me quedaría con todos lo que se me cruzasen en el camino, pero no puedo, se mis límites y limitaciones, tanto económicas, como psicológicas y materiales.

Si antes no lo dije, no lo llevé al veterinario porque lo cogí a las 9 de la mañana, y no se dónde viven los demás, pero aquí un sábado hasta las 11.00 no abren los veterinarios. Y cuando pasaron las 11.00 ya estaba esperando que vinieran a por el, y no quería salir de casa para que viniesen a por el perro y no estar.

Que conste que no lo digo en mal tono, que luego se confunde, pero sí, seré una egoísta o lo que queráis, lo cogí, llamé y vinieron a por el, pero ni me doy golpes en el pecho por lo bien que me siento (cosa que encima no es así) ni lo puse para que me alentasen el ego aquí, solo fue algo que compartir con vosotros
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Aragorn, pero ellos se encargarán de buscar al dueño si lo tiene.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

lamagga escribió:Aragorn, pero ellos se encargarán de buscar al dueño si lo tiene.
o si lo quiere, claro está.....
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

lamagga escribió:
Monte escribió:En cualquier caso es pura elucubración, ¿no? En este caso el perro iba a una prote :wink:

Además, no se puede decir de este agua no beberé (ni este cura no es mi padre), porque uno nunca sabe cómo terminará actuando cuando se presenten unas circunstancias determinadas. A veces uno se sorprende haciendo algo que siempre juró que jamás haría.
claro monte, al decir que yo no habria hecho lo mismo, lo decia porque ella ha escrito que si era una perrera habria hecho exactamente igual y un poco antes que nosotros habriamos hecho lo mismo, de ahi toda la elucubración, pero como todavia es hora que NO SE, citar de dos partes distintas :oops:

pues contesté sin citar a que me referia exactamente.
Me refería a que vosotros habríais hecho lo mismo, no dejarlo en la calle.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

si lo quiere o no, no es problema de la prote/perrera o lo que sea, pero si averiguar a quien pertenece, no? y llamarle.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

piriwiki escribió:
lamagga escribió:
Monte escribió:En cualquier caso es pura elucubración, ¿no? En este caso el perro iba a una prote :wink:

Además, no se puede decir de este agua no beberé (ni este cura no es mi padre), porque uno nunca sabe cómo terminará actuando cuando se presenten unas circunstancias determinadas. A veces uno se sorprende haciendo algo que siempre juró que jamás haría.
claro monte, al decir que yo no habria hecho lo mismo, lo decia porque ella ha escrito que si era una perrera habria hecho exactamente igual y un poco antes que nosotros habriamos hecho lo mismo, de ahi toda la elucubración, pero como todavia es hora que NO SE, citar de dos partes distintas :oops:

pues contesté sin citar a que me referia exactamente.
Me refería a que vosotros habríais hecho lo mismo, no dejarlo en la calle.
ah, vale, pues entonces, no he dicho nada :silba: :silba:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

lamagga escribió:si lo quiere o no, no es problema de la prote/perrera o lo que sea, pero si averiguar a quien pertenece, no? y llamarle.
Tengo mis dudas bastante reales de que averiguen a quien pertenece
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues yo no, porque vinieron con el aparato, y aquí mismo registraron el número del chip y lo apuntaron en el informe delante mio, no creo que luego lo tiren.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Aragorn escribió:
lamagga escribió:si lo quiere o no, no es problema de la prote/perrera o lo que sea, pero si averiguar a quien pertenece, no? y llamarle.
Tengo mis dudas bastante reales de que averiguen a quien pertenece

¿Porqué sois tan negativos?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

piriwiki escribió:Pues yo no, porque vinieron con el aparato, y aquí mismo registraron el número del chip y lo apuntaron en el informe delante mio, no creo que luego lo tiren.
Pero ellos no se encargan de llamar, lo llevan a estos centros y las personas que hay ahí, llaman al número que aparece si lo cogen bien, les preguntan y si hay suerte el perro volverá con sus dueños y si no hay suerte otro perro más a la jaula porque no llaman más.
Responder