Pelea y oreja rajada....
Pelea y oreja rajada....
Acavo de venir del paseo,fortuito y rapido paseo,fue llegar y liarse,correr campo atraves y separarlos....a los segundos me mire y tras verme llena de pelos y sangre volvimos hacia casa.Thor tiene una raja en la oreja de unos 7 centimetros....telita....no estoy en mi casa,estoy en una casa de campo,no tengo el telefono de urgencias de mi vete y la dueña del otro perrro me dio 2 telefonos de por aqui y en ninguno me pillan el telefono,aqui no se ni donde estan los vetes de urgencias(estoy en un pueblo de Toledo).
Le di un mangerazo,le eche agua oxigenada y despues betadine.si se sacude sangra como un marrano en la matanza.....dios!que hago....aqui no poseo su pedazo de botiquin.
Esa exagerada raja no se juntara,no?no valdran grapas ni puntos ni na de na,no?
Perdon por el tocho.Gracias.
Le di un mangerazo,le eche agua oxigenada y despues betadine.si se sacude sangra como un marrano en la matanza.....dios!que hago....aqui no poseo su pedazo de botiquin.
Esa exagerada raja no se juntara,no?no valdran grapas ni puntos ni na de na,no?
Perdon por el tocho.Gracias.
Última edición por Camina el Dom Ago 01, 2010 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Nunca compraría a un amigo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
ya nos contarás, espero que al menos puedan coserle y que no le quede "abierta"
luego tendras que tener cuidado que no se toque y no frote con nada, porque se le soltaran los puntos.
ya nos contarás, espero que al menos puedan coserle y que no le quede "abierta"
luego tendras que tener cuidado que no se toque y no frote con nada, porque se le soltaran los puntos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro