efectividad recogida animales
- piriwiki
- Dios del foro
Pues tenia un miedo atroz, y el pelo no lo tenia muy largo, es un caniche como la enana pero en negro, pero los pelos de la cara los tenia pegados y muuy sucios. Y sinceramente creo que no oía, pero no puedo decirte si es porque es sordo o del aturdimiento.
Eso sí tenia una mirada de descoloque total el animal. Cuando han venido a por él se ha levantado como ha podido y se venía hacia mi
Llevaba un collar antipulgas, pero nada más, ójala sólo estuviese perdido de verdad, pero es que a las fechas que estamos... sólo puedo pensar en lo peor.
Eso sí tenia una mirada de descoloque total el animal. Cuando han venido a por él se ha levantado como ha podido y se venía hacia mi
Llevaba un collar antipulgas, pero nada más, ójala sólo estuviese perdido de verdad, pero es que a las fechas que estamos... sólo puedo pensar en lo peor.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
si, siempre queda un nudo en la garganta y una sensacion rara en la tripa, pensando ¿que será de el ahora?, pero tu has hecho lo que has podido por el y en este momento no puedes hacer mas.
a mi me pasa lo mismo, cuando recojo alguno me lo quedaría, pero sé que es fisicamente imposible, en estos mometos tener mas perros en casa.
aunque durante unos días no te los puedes quitar de la cabeza.
(yo aún pienso en ellos de vez en cuando y eso que al primero "capi" lo recojimos cuando yo tenía 10 años)
si, siempre queda un nudo en la garganta y una sensacion rara en la tripa, pensando ¿que será de el ahora?, pero tu has hecho lo que has podido por el y en este momento no puedes hacer mas.
a mi me pasa lo mismo, cuando recojo alguno me lo quedaría, pero sé que es fisicamente imposible, en estos mometos tener mas perros en casa.
aunque durante unos días no te los puedes quitar de la cabeza.
(yo aún pienso en ellos de vez en cuando y eso que al primero "capi" lo recojimos cuando yo tenía 10 años)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pero el servicio de recogida de ahi es prote o perrera???
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Es perrera...., los que encuentran los llevan a varios sitios dependiendo de donde los encuentren (zona) pero son perreras, lo que pasa que algunas (gracias a dios) colaboran con protes y no llegan a ser tan salvajes como algunas perreras.neo escribió:pero el servicio de recogida de ahi es prote o perrera???
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/