Perros Bandog

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

lincol34 escribió:kankel chata,no te lo decia a ti,se lo decia al otro chico q parece q lo sabe todo,y ese tio no es gentuza, me jode que se judgue a la gente sin saber,ese tio sale con sus perros al lado de sus niños de 5 años o asi,yo lo he visto, lo de la segunda generacion e suna tonteria por no decir pijada, napolitano con pitbull 60 de pit 40 de napo,seguro que guapos,luego con que lo cruzas?con pitbul que su genetica es muy predominante saldra tirando a un presa,con pocas arrugas,para hacerlo bien varias parejas y los hijos entre las distintas parejas,luego cuidao con la consanguinidad,pero con el tiempo es posible q te baya tirando a pitbul y deberias de cruzar otra vez con un napolitano puro,es mas o menos asi..lo de la agresividad no tiene nada q ver,tiene q ser abuelo luego padre hijos..varias generaciones,pues la genetica del perro es super corta osea que si les inculcas ciertas aptitudes en pocas generaciones las obtendras en sus progenitores
Perdona,no me llames chata que ya no tengo humor para esos apelativos.....simplemente pregunte lo del Boxer!!
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

perdone usted :oops:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

volvemos a lo mismo de siempre que a unos "niñatos de mierda" (por darles algun calificativo) les de por incentivar (sin ningun conocimiento) la agresividad (que puede estar latente en un perro por la selección de cria para la que fué creada su raza) no significa que esa raza sea agresiva, si no que su dueño es gilipollas.

y que por el aspecto y las caracteristicas un perro o una raza y sus cruces se pongan de "moda" entre estos gilipollas.... es en realidad (aunque lo siento por esas razas, ya que son las que luego pagan el pato) lo mismo que cuando entre la jet-set se ponen de moda los chiguaguas, los caniches, los crestados chinos, los afganos......

o entre la gente mas corriente los dalmatas, o los pastores alemanes, o los escoceses.. por nombrar algunas razas.

los gilipollas siempre buscan perros que tengan "presencia", "den miedo", "impongan" y por desgracia que ataquen.

¿que mejor presencia que un perro de 80 kilos, con la musculatura propia de un boxer y la boca de un rottwailer? (por ejemplo)


es mi parecer.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No me daré por aludida Taliesim :lol: :lol:

A todo esto,los dálmatas??Que tienen los dálmatas de corpulentos y agresivos? :shock:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

No sé si agresivos, pero los dálmatas si que tienen mucha fuerza y energia, hay que saber manejarlos.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
sara79 escribió:No me daré por aludida Taliesim :lol: :lol:

A todo esto,los dálmatas??Que tienen los dálmatas de corpulentos y agresivos? :shock:
espero que no!!

lo que queria decir es que los bandog entre los gilipollas, al igual que los considerados ppp por la ley (que no meto a todos los dueños de esos perros en el mismo saco)
que a mi particularmente me encantan y me vuelvo loquita cuando veo alguno y siempre tengo que ir a tocarlo y a hablar con quien lo tiene..

es que va un poco por modas (aunque habrá gente que los tiene porque les gusta ese perro sin mas)

al igual que en una época en la jet-set se llevaba tener un caniche, o un chiguagua, o un yorkshire... o entre las personas menos "jet" un pastor aleman (por rintintin) un escoces (por lassie) o un dálmata (por 101 dalmatas)

y los gilipollas siempre buscan perros "potentes" (será para paliar su propia cobardía)

por favor por favor repito que no meto a todo el mundo en el mismo saco, pero si a todos los gilipollas.

y os recuerdo que yo tengo un boxer que en muchas partes se consideran ppp y muchisima gente cambia de acera cuando la ven. :roll:


y en cuanto a los dálmatas... te aseguro que no son los perros tan dulces que salen en 101.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Ya lo suponia.. :mrgreen:


En mi caso ,los pa es la raza que siempre me ha entusiasmado,he admirado,me ha encantado.......su caracter,su elegancia,su porte,su abnegación,lo cariñosos que son....y un largo etcétera.
Para mi es un perro completo en lo que a mi me gusta,los adoro. :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

El Dálmata... Ese perro fuerte y dominante que a todos gusta, pero que nadie conoce :lol:

Los PA, los Dálmatas, los Labradores... Qué daño han hecho las películas! Y por otro lado los perros negros, que son todos malos (Rottweiler, Doberman...)



Por cierto, ¿dónde veis la agresividad en esos links?

Lo único que he visto han sido fotos y un vídeo de un perro demostrando su cualidades para la presa, cosa que tiene que tener TODO PERRO DE TRABAJO, QUE ES PARA LO QUE SE ESTÁN CRIANDO, AL IGUAL QUE LOS PA, LOS MALINOIS O LOS BOXERS.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

guro, lo siento pero yo opino sobre el tema, no sobre los links ya que mi pc va como una patata cocida y no me deja abrir casi nada... en fin :roll:


así que opino sobre los comentais y sobre lo que suele ser por general.

siempre hay excepciones muy gratas de chavales(o jóvenes) con perros impresionantes, a los que entrenan para trabajo y que son muy muy muy equilibrados, o simplemente que tienen perros impresionantes, a los que no entrenan y que son una dulzura de perros y ellos orgullosos de llevarlos, de que jueguen con otros perros y que muchas veces dan ejemplo de serenidad y equilibrio tanto los dueños como los propios perros.
cómo también hay gente mayor (maduros, puretas,viejos....) gilipollas que tienen unos perros impresionantes a los que "azuzan" contra todo bicho viviente y encima se ríen.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Sí, soy consciente de ello porque también lo veo a diario. Pero no es motivo suficiente para criticar el intento de conseguir perros polivalentes en el trabajo, tanto para la guarda como para la defensa.

Que algunos caen en manos de chimpancés es verdad, pero también otras razas de trabajo, y no por ello las condenamos.


Es como si alguien cuelga un vídeo de su Boxer haciendo presa de una cuerda colgada (lo que sale en el vídeo)... Pero no por ello diríamos que Kyra, es una perra agresiva, ni criticaríamos el sentido de su existencia como raza.
Cerrado