Perros Bandog

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

lincol34 escribió:pa que coños preguntas? o preguntas y te contestas a la vez,
kankel, sencillament por que le falta agresividad fiereza etc etc. los cruces d bandog esto es necesario,mirar al señor d la pagina que lleva unos cuantos años criando bandog a ver que cruza,pero vamos que si quier que por ej un mastin de los pirineos cruzao con un boxer sea bandog pues perfecto, algo ideal es el cruce de napolitano con pitbull ,dogo de burdeos bullmastif o mastif ingles con pitbull,prsa canario,cosas asi,para mi el ideal seria napolitano con pitbull o presa canario
ahhh,ya de joder las razas hand e hacerse bien,el un bandog el pelo ideal es corto,tipo pit bul boxer presa.. muchos mastines tienen en pelo ligeramente mas largo
pues ellos se lo pierden....e que hablamos de junatar a corderos con lobos??Si no me equivoco.....No se!!!Pero no te pongas asi que parece que te va la vida!! :)
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Con dos cojonazos, otra vez poniendo paginas de gente que promociona la agresividad en perros?
Imagen
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

MAD23 escribió:Con dos cojonazos, otra vez poniendo paginas de gente que promociona la agresividad en perros?
En el fondo te quieroooo :rezo: :rezo:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

kankel escribió:
MAD23 escribió:Con dos cojonazos, otra vez poniendo paginas de gente que promociona la agresividad en perros?
En el fondo te quieroooo :rezo: :rezo:
Perdon,quise decir, GENTUZA
Imagen
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

El único que podría realmente aclarar este tema seria BULLYKLAN , que es criador de American Bulldog y sabe mucho de este tema , pero me temo que lleva mucho sin entrar en el foro .

Yo no tengo ni idea de estos cruces , así que no puedo opinar .

Pero si alguien puede explicar el por que de la 2ª generación salen agresivos que lo explique :shock: Por que es un concepto que desde mi punto de vista la agresividad se hace , no , se nace .

Si es verdad que hay perros con un mayor instinto de presa , pero esto no es agresividad
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Encontrar al perro que tenga instinto de defensa y de guardia... No es mala idea estos cruces, pero crear una raza es trabajo de ingenieros.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues yo acabo de ver el video del enlace que ha dejado,y otros,y lo único que veo es que son perros creados para la agresividad,me pregunto si ese perro no acabará con las cervicales jodidas de los meneos que le mete al churro ese colgante,

otra cosa:es moda entre ellos maquinillearles un nombre en el costado :?:


Los collares de pinchos con púas de unos cuantos centrímetros hacia afuera??

Ese otro que sale con una especie de bozal negro que recuerda a "Hannibal" :?:


Y luego dicen que no son perros agresivos????



Señores,el carácter es genético,y si estos perros,macho y hembra tienen crias,no van a tener el carácter de un labrador,por ejemplo.

me explico????


joder,si sólo con verles la mirada que tienen,no hace falta más.

Y luego se critica que la gente cree mestizos.....y a ésto cómo se le llama :!:

hacer una "raza nueva" con el fin de crear perros ASI :?: :?: :!:


:garrote: :garrote:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que la segunda generacion son perros agresivos??

Dependiendo de la educacion y de la genetica, desde luego, ahora, la pregunta es: que tipo de cruces y de educacion haceis lo que os dedicais a esto??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

kenaitos escribió:que la segunda generacion son perros agresivos??

Dependiendo de la educacion y de la genetica, desde luego, ahora, la pregunta es: que tipo de cruces y de educacion haceis lo que os dedicais a esto??

La educación es fácil de imaginar viendo los videos y sabiendo que tipo de niñatos son los que suelen llevar estos perros.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

no te lo decia a ti,se lo decia al otro chico q parece q lo sabe todo,y ese tio no es gentuza, me jode que se judgue a la gente sin saber,ese tio sale con sus perros al lado de sus niños de 5 años o asi,yo lo he visto, lo de la segunda generacion e suna tonteria por no decir pijada, napolitano con pitbull 60 de pit 40 de napo,seguro que guapos,luego con que lo cruzas?con pitbul que su genetica es muy predominante saldra tirando a un presa,con pocas arrugas,para hacerlo bien varias parejas y los hijos entre las distintas parejas,luego cuidao con la consanguinidad,pero con el tiempo es posible q te baya tirando a pitbul y deberias de cruzar otra vez con un napolitano puro,es mas o menos asi..lo de la agresividad no tiene nada q ver,tiene q ser abuelo luego padre hijos..varias generaciones,pues la genetica del perro es super corta osea que si les inculcas ciertas aptitudes en pocas generaciones las obtendras en sus progenitores
Última edición por lincol34 el Sab Jul 31, 2010 11:20 am, editado 1 vez en total.
Cerrado