La verdad , yo no he comido carne de toro , pero por la simple cuestion que no me encontrado en situación de probarla , también esta la carne de caballo , que mucha gente también la comen , pero esto ya me parece mas delicado , al toro lo matan toreando , pero al caballo
Yo soy mucho de comer cosas raras , en su día , en un viaje a Vietnam , me quisieron dar de comer Mono , y lo comí , pero en cuanto de refilón vi la cocina y el Mono tal cual este parece un bebe recién nacido , y tuve que vomitar . También probe la Cobra y la sangre y esto si fue por compromiso , por no hacer el feo y esto es muy repugnante .
En México probé los saltamontes y cucarachas , hormigas y demás bichos y no es nada del otro mundo , es un sabor extraño pero nada repugnante . Con los gusanos si que no he podido

.
A mi me gusta mucho la comida China y siempre se esta estipulando que si gato , rata , humano etc... Yo al menos al que voy es de confianza y un día hablando le comente este tema y me dijo que esto son bulos por que como ellos son baratos los demás restaurantes pierden mucha clientela y tienen que sacar bulos .
Y para satisfacerme , me metió en la cocina y me la enseño su carne , como la preparan y todo , y la cocina estava limpisima y ellos cumpliendo todas las normas de sanidad , con sus gorritos en la cabeza .
Cuando en mas de un restaurante me gustaría a mi ver la cocina y si cumplen con las normas de sanidad indumentaria y gorritos