comer carne de toro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo he comido buey, pero no creo q sea igual, será parecida nada más
Lincoln, otra cosa es q por principios no comas toro por su procedencia (q ya te digo q en mi opinión hay sitios q todo el año lo ponen y no todo el año hay toros, así q hay carne de toro q muere igual q la vaca en el matadero) o de caza por el mismo motivo, es muy loable por tu parte, pero eso ya es decisión de cada uno.
Lincoln, otra cosa es q por principios no comas toro por su procedencia (q ya te digo q en mi opinión hay sitios q todo el año lo ponen y no todo el año hay toros, así q hay carne de toro q muere igual q la vaca en el matadero) o de caza por el mismo motivo, es muy loable por tu parte, pero eso ya es decisión de cada uno.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Es cierto la carne de toro de lidia que es la que he probado es parecido al ciervo, son carnes muy rojas y fuertes, por aqui sobre todo se hace el rabo de toro a unos precios...., aunque mi experiencia fue de un filete que comi una vez, soy mas de pescado que carne, es que voy a cumplir 39 y aun hago bolas
, eso si la preparo muy bien.

El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Un buey es un toro castrado, la carne no sabe ni medio parecido.jaguar escribió:¿Por? Es el mismo bicho... ¿no?nuriaBogartDana escribió:yo he comido buey, pero no creo q sea igual, será parecida nada más
Respecto a lo de no comer carne prodecente del sufrimiento...
http://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo
Tus nuevos amigos...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ya te lo ha dicho Mad, pq es el toro castradito, con lo cual no tiene ni la misma vida, ni el mismo movimiento, aunque tan distinta pues no lo sé, la verdad
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y entonces q nos dan Mad? pq yo el buey lo probé en Italia la primera vez q estuve y me resultó exquisito y luego alguna vez lo he comprado en la carnicería