Cataluña prohibe las corridas de toros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

arya escribió:Baudin celebramos que no se haga un espéctaculo del maltrato animal, ni más ni menos.

Por supuesto, todavía quedan muchas cosas en el tintero pero por algo se empieza.
+1
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

baudin escribió:
jaguar escribió:Ilegal no es. Las competencias en ésta materia las tiene la Generalitat. Otra cosa es que salga adelante lo de bien de interés cultural, en cuyo caso sí sería ilegal.
Sobre lo otro, ya sabes lo que opino. La libertad no puede usarse como excusa para todo. Que triste que no tengamos la libertad de apalear a nuestros perros, ¿no?
lamentandolo mucho... no tiene competencias
la libertad, dentro de su concepto se basa en no prohibir, menos cuando se hace por otros motivos
baudin escribió:las competencias de espectaculos, las tienen los ayuntamientos, no los gobiernos autonomicos.
¿asesinar personas es lo mismo que una corrida?.

bien... no comamos carne, ni plantas, ni nada, todos son seres vivos y al comernoslos han tenido que sufrir previamente, incluso a los vegetales, somos tan "malvados" que nos los comemos vivos.

Baudin, no tienes ni idea de lo que hablas



http://www.lavanguardia.es/politica/not ... -deci.html
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

baudin escribió:¿no? estais celebrando la aprobacion de una ley que consiente las salvajadas de los correbous y similares
pues Baudin, aunque esa parte es la q a mí por ejemplo me jode, la intención es q la ley sea general y ojalá cunda el ejemplo y se vaya aprobando en otras comunidades
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿La Espe inteligente, responsable y seria? :shock:

Estaba buscando una respuesta razonada y sesuda a esto, pero lo siento, sólo puedo dar una respuesta al "estilo Espe": ¡'amos anda, no me hagas reír!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:¿La Espe inteligente, responsable y seria? :shock:

Estaba buscando una respuesta razonada y sesuda a esto, pero lo siento, sólo puedo dar una respuesta al "estilo Espe": ¡'amos anda, no me hagas reír!
:mrgreen: :plas:

Y es que el mundo de los escritores es muy complicado, y si no que se lo prengunten a la buena de Esperanza Aguirre. Cuando gestionaba la cartera de Cultura, habiendo resultado galardonado Saramago con el Nóbel de literatura, preguntaron a la dialecta Espe qué opinaba sobre el susodicho, ante lo que nuestra pizpireta marquesa respondió: "Sara Mago, una excelente pintora".


-Lo siento, no suelo ver películas extranjeras...(respuesta a un periodista cuando le preguntó si ya había visto airbag...cuando era ministra de cultura)

-Y Dulce, ¿Se ha quedao en Cuba?, ¿No ha podido venir? (pregunta a la hija de la escritora Dulce Chacón en una visita que estaba realizando a España...Dulce había fallecido dos años atrás)

http://tetraedro.wordpress.com/2006/11/ ... ileurista/
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

arya escribió:Baudin celebramos que no se haga un espéctaculo del maltrato animal, ni más ni menos.

Por supuesto, todavía quedan muchas cosas en el tintero pero por algo se empieza.
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajaja, ay la Espe, q pesadilla de mujer por diossssssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

Ya! y lo que nos hace reir que? en toda corte tiene que haber un titiritero :wink:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sí, lo malo es cuando tantísimos aspectos de tu vida quedan en manos de ese maldito titiritero....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Olé.
Responder