Boxer y alergias otra vez igual!!!Cont pag 5..
Chico tiene alergias ambientales y, créeme, son muy distintas: son habones rojos superficiales que se van extendiendo, y además suelen responder rápidamente a los corticoides, como el Dacortín.
Si, como en el caso de Diana, con el Dacortín los síntomas no remiten, es que la perra sigue en contacto continuado con lo que le produce la alergia, y eso cuadra con una alergia alimentaria.
Si, como en el caso de Diana, con el Dacortín los síntomas no remiten, es que la perra sigue en contacto continuado con lo que le produce la alergia, y eso cuadra con una alergia alimentaria.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Vivo en el foro
No le ha hecho un raspado de la piel?, he estado leyendo y a veces las infecciones de la piel son debidas a un agente bacteriano por ejemplo, y tambien me he encontrado un articulo que para las pustulas con pus se receta antibioticos. Pero en la mayoria de los casos que he visto en estas paginas coinciden en que es una dermatitis por reaccion alergica de contacto, alimenticia o ambiental y es dificil conocer el origen.
Hay que hacer las dichosas pruebas tan caras o bien ir descartando cosas.
Te lo digo por si te sirve de algo o se lo quieres comentar a tu vete.
Saludos!!
Hay que hacer las dichosas pruebas tan caras o bien ir descartando cosas.
Te lo digo por si te sirve de algo o se lo quieres comentar a tu vete.
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Creo que esta tarde la llevare a la Clinica de San Vicente,que dicen que es buenisima,por que se acerca el fin de semana,y con lo preocupada que estoy,me veo el domingo en la clinica con el plus que suppone ir de urgencias!!!
Yo creo que tambien es del pienso....he lñeido por ahi que el 68% de los casos el animal ha estado durante mas de 2 años consumiendo la misma comida.
Pero es que tien dos o tres pupas,supurando que son mas grandes que mi dedo gordo!!!
Ya os contare que me dicen esta tarde!!!
Yo creo que tambien es del pienso....he lñeido por ahi que el 68% de los casos el animal ha estado durante mas de 2 años consumiendo la misma comida.
Pero es que tien dos o tres pupas,supurando que son mas grandes que mi dedo gordo!!!
Ya os contare que me dicen esta tarde!!!
Hombre, la trufa seca y caliente no siempre es síntoma de fiebre: cuando están dormidos es habitual que la tengan seca y caliente, y con este calor más. Si tienes dudas, puedes ponerle el termómetro, pero ya sabes que su temperatura es superior a la nuestra: en ellos, la fiebre es a partir de 39.
En cualquier caso, yo la llevaría a San Vicente, si dices que es bueno, porque esas pùstulas supurando.... Conviene que se las vean
En cualquier caso, yo la llevaría a San Vicente, si dices que es bueno, porque esas pùstulas supurando.... Conviene que se las vean
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Bueno ya han vuelto.....piensa en veterinario que no es del pienso,por las pupas,dice que si viviamos en Elche,cerca en Santa Pola,el caso que el año pasado tuvo muchos casso parecidos a costa de un Mosquito...no el de la Leishmaniosis,otro diferente...que bonitos los mosquitos de la costa alicantina!!!
Tratamiento
Augmentine 3/4 de comprimido al dia cada 12 horas
Dacortin.....por lo visto no se le puede dejar de golpe
1 Comprimido 3 dias
1/2 3 dias
1/4 3 dias tambien
Desindor.....es un gel antiseptico con Clorhexidina Digluconato ! bañoa ña doia durante 4 dias
Y despues 1 baño cada tres dias otra seman
Y control en 10 dias........Me cachis en los mosquitos y en la madre que los parioooooo
Tratamiento
Augmentine 3/4 de comprimido al dia cada 12 horas
Dacortin.....por lo visto no se le puede dejar de golpe
1 Comprimido 3 dias
1/2 3 dias
1/4 3 dias tambien
Desindor.....es un gel antiseptico con Clorhexidina Digluconato ! bañoa ña doia durante 4 dias
Y despues 1 baño cada tres dias otra seman
Y control en 10 dias........Me cachis en los mosquitos y en la madre que los parioooooo