Para que no coma ,comida de extraños .Collar impulsos Pag4

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por turó »

maximo30 escribió:Me cago en tooooooooo :masoca: no encuentro el distribuidor oficial de esta marca Super pro !!!!!!!!!!!! Si esta persona los vende por este precio , por cuanto los comprara el !!!!!!!!!!!!!!!!

mírate este enlace

edito: no lei el ultimo post diciendo que ya lo recibiste :mrgreen:
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

El tema esta es que son importados desde china , y lo he encontrado en una pagina , que no me guardado , creo que se llama algo así como , Made in china , oh algo así . La cosa aquí que se venden al por mayor y no ponen precios ni nada , para eso había que llamar , y yo de chino como que no .

Este hombre los vende muy económicos , a mi me a costado 60 euros y para lo que lo quiero yo me vasta , si fuese un tema mas profesional si que hubiese comprado algo mucho mejor . Yo casi estoy seguro que el los comprara por una media de 30 euros el collar . Para quien le interese hacer negocio , no esta mal el tema .

Aun que dejemos a un lado esto y centremos nos en lo contento que estoy :bien: , no necesito darle impulsos !!!!!!!!!!!!! :bien: :rezo: :plas: :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:bien: :bien: :bien: :bien:

Me alegro muchísimo Maximo,por vosotros y pior ella. :plas: :plas:

Al final le va a cambiar hasta el carácter,jajajajjajajajaj :mrgreen:

:kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pero es que es algo increíble , os lo juro :flipo:

Es otra perra :bien:

Me pasado media tarde tumbado en el suelo con ella achuchandola y acariciándola , algo que no e podido hacer nunca :bien:

En el paseo con los coches y motos a sido genial , en las dos primeras ocasiones le tenido que dar al vibrador , pero al tercero ya me ha mirado como diciendome " Tranquilo que paso de el " y a seguido tan tranquila como si nada :plas:

Pero de lo que mas me alegro es que no le hago daño con los impulsos , por que yo lo he probado en mi y en el mínimo y le dado el mando a mi mujer para que me diese la descarga , por que a mi me daba cosilla y no llegaba a ser capaz , y en el mínimo he pegado un salto :shock: .

En cuanto vibra se viene hacia mi , como para que la proteja , y yo la acaricio , ella no interpreta que soy yo el causante de ese vibroteo .

Y eso me gusta , hoy hemos entablado unos lazos afectivos que no teníamos antes :bien:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

me alegro muchisimo!!

(poreso te comenté lo de la vibración) a veces basta con algo "molesto" que les saca de su "concentración"
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Como me alegro Maximo........ :bien: :bien: .....cuentanos progresos!!!!!Que gusto da cuando algo funciona!!! :lol:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Esto es increible :bien:

Hoy he podido abrir la puerta de la cochera tranquilamente , no se despega de mi , nos hemos sentado en el umbral de la casa y la perra tan tranquila , sentada oh tumbada a mis pies , tengo que hacer unas fotos pero ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando pasaba algún coche , levantaba las orejas y ya esta , ningún intento de salir detrás de el .

Podemos acariciarla y lo que queramos , por que en el momento que se pone rucha y intenta pasarse con su boquita de piñon , zassssssssssssss le meto el brrrbrrrrbrrrrbrrrbrrrr :mrgreen: y se queda tan mansa :baba:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no olvides introducir una orden de aviso, o negativa (un NO, o cualquier otra palabra) para que asimile que cuando le dices eso si no para le vibra el cuello....

cuando pasen unos dias... empieza a probar con el collar puesto y sin usarlo, sólo con la orden.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

taliesim escribió:saludos!!

no olvides introducir una orden de aviso, o negativa (un NO, o cualquier otra palabra) para que asimile que cuando le dices eso si no para le vibra el cuello....

cuando pasen unos dias... empieza a probar con el collar puesto y sin usarlo, sólo con la orden.
Es lo que hago , si se aleja mas de la cuenta le digo ven y le doy a vibrar , si es algo que no quiero que haga el NO y le doy a vibrar , también se lo estoy metiendo en el juego con tirarle un hueso y al venir le digo suelta y si no lo hace le doy al vibrar .

Solo le doy al botón si no me hace caso , así creo que interpreta que si me hace caso no tiene esa molestia .

Para lo único que no le doy ordenes verbales , es para temas como de comida de la calle y olfateo efusivo de excrementos , comer yerba etc.., Hago lo que se puede denominar como tierra caliente , que esos actos de por si son negativos y que el causante no soy yo , si no , las heces oh la comida .

Realmente para mi este collar , me esta sirviendo para todo , por ejemplo en el paseo , si intenta tirar , a la vez que le doy un tironcito de la correa le doy al vibrar , para que interprete que el tirón mio es el causante , aun que apenas tengo que tirar camina al fus que es una pasada , incluso sorprendentemente sin correa .

Para el sit no me hace falta , por que este lo tiene muy aprendido .

Ahora que aprenda a comportarse , ya tendré tiempo de adiestrarla mas adelante .

Mi mujer esta que no se lo cree :flipo: , ella no podía sacarla de paseo con el carrito del niño y ahora va perfectamente , no tira si se para la perra se sienta , y lo gracioso de la perra que camina con la cabeza en alza mirando para arriba , como una profesional :fuma:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Crack!!!!

Veo que sin duda ha sido una buena idea lo del collar.
Responder