Ya sabía yo que, durante todos estos años, ALGO faltaba en mi bolsopiriwiki escribió:vero_dalpa escribió:Yo siempre llevo ropa interior en el bolso por si acaso,
Yo siempre he llevado un cepillo de dientes, las pinturas, perfume, un condón... pero ropa interior? en mi vida lo había oído!
Que les pasa a los mossos???
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo ahi llevo premios de perro. Barritas de esas marrón oscuro, a trocitos. He tenido mas de una trifulca con mi madre, he incluso he tenido que prenderles fuego en alguna ocasión para convencerla de que eso no es hachís.Natalia escribió:Pues yo llevo la cartera, las llaves, el móvil, tabaco y millones de bolsas para las cacas (por todos los bolsos, por todos los bolsillos, por todas las chaquetas...)
Tu eres de Mataro , yo soy de Mataro , pero vivo muy lejos de mi querida Ilurocarlita bcn escribió: En Mataró cuando hubo el auge del tunning habían mossos de paisano que conducían coches tuneados y que en una rotonda muy transitada con el semáforo en rojo se ponían a picar a los demás tunnings y salían todos flechados y multados.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Pues esque cuando llevan una semana en un bolsillo y no se cuantos lavados de lavadora dejan de oler a cualquier cosa. Y se que no huelen porque cuando los llevo recién sacaditos de su paquete, drako se los come (tengo mas de un bolsillo agujereao). Si siguen ahi es porque ya no huelen.Natalia escribió:Jaaaaaaaajajajajajajajajajajajaj
Pero no le huele a carne putrefacta???
- vero_dalpa
- Dios del foro
piriwiki escribió:vero_dalpa escribió:Yo siempre llevo ropa interior en el bolso por si acaso,
Yo siempre he llevado un cepillo de dientes, las pinturas, perfume, un condón... pero ropa interior? en mi vida lo había oído!
jajaj eah,... pues mira ya sabes lo que te faltaba
Siempre la llevo por si me quedo a casa de jose a dormir o si me tengo que duchar en su casa o algo por el estilo
Como bien dice mi tia: Más vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.nuriaBogartDana escribió:yo no creo q haya ni rotondas ni stop inutiles, ni cedas innecesarios, he visto a gente correr riesgos en todos estos años por arañar tres segundos q no valen para nada si arriesgas tu vida o la de alguien más.
vero_dalpa escribió:piriwiki escribió:vero_dalpa escribió:Yo siempre llevo ropa interior en el bolso por si acaso,
jajaj eah,... pues mira ya sabes lo que te faltaba
Siempre la llevo por si me quedo a casa de jose a dormir o si me tengo que duchar en su casa o algo por el estilo
¿Y no sería mas fácil (e incluso normal) tener un par de mudas en casa de Jose ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción