carlita bcn escribió:con la de familias que darían lo que fuera por tener un bebé..... HORRIBLE
Eso mismo he pensado yo esta mañana, tanto que le he dicho a Jaime: Y porque la muy Hija de Piiiiiiii no los da en adopción????
De todos modos, como tu bien has dicho, no es un caso aislado y también en Francia han dicho que se dió el caso de otra mujer que hizo lo mismo pero con menos hijos...
y como narices oculto q estaba embarazada a todo el mundo, incluido el marido? y dio a luz a solas en casa?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
mirad tengo 3 niños y cada vez que leo esas cosas se me revuelven las tripas... que aborten joder! que no pasa nada es mejor abortar a tiempo que cometer esas atrocidades o si no que se cosan el cho....
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Pues resulta que oculto los embarazos con obesidad, la mujer era obesa y según los vecinos no se le nota nada...
Y sobre los anticonceptivos... con perdón pero una caja de preservativos cuesta 3€ (con 3 presis por eso....)!!!!!
En fin... que la muy hija de ......... no sólo es una mala madre, si no que también es una asesina a sangre fría porque yo no me trago eso de embarazos no deseados.
Pues ponte un PU** TAPÓN EN EL MISMÍSIMO!!!! Y tira** a un pepino y ya verás como no te quedas preñada