Cataluña prohibe las corridas de toros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

jaguar escribió:Ese es el problema. Que siempre habrá cosas por arreglar. Nunca tendremos el país perfecto, simplemente porque no existe. Así que nunca podremos hacer frente a los problemas de la humanidad.
Si jaguar es verdad, siempre hay excusas, pero en este caso creo que la crisis no es una excusa si no una razón de peso por la cual no se pueden hacer frente a otras cosas importantes.

Lo que no te niego es que cuando salgamos de ella hayan cosas que se antepongan, esta vez si cosas que pueden esperar, y que se siga alargando la "no-implicación" en asuntos que las grandes potencias deben afrontar.
Pero eso es algo que ha pasado siempre y que solo podemos arreglar entre todos y claro que si, espero que algún día no muy lejano lo consigamos.
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
invitada

Mensaje por invitada »

Señoras diputadas, señores diputados... Finalizando ya mi exposición, acabo con un único enlace. :lol:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... ndo-6.html
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:
carlita bcn escribió:Aaaaay jaguar solo es un ejemplo de lo que más urge no porque sea una herida mayor significa que tenga más importancia/valor que el dedito, es solo lo que urge más! Céntrate solo en las heridas, dejemos el cuerpo porque para ti es B y para mi X.
Creo que la que no lo entiendes eres tú. Exactamente lo que digo es ésto. Lo que más urge no es la crisi, son otras cosas.
con perdon, creo que yo te entiendo perfectamente Jaguar, pero entiende que yo por ejemplo que tengo 3 hijos naturales y uno apadrinado al cual ayudo con 15€ mensuales, si no fuese por la crisis le ayudaria con algo mas, o mejor aun, apadrinaria a otros

por eso lo que mas me preocupa es que mis gobernantes intenten solucionar la crisis YA, y se dejen de pamplineo, que necesito trabajar mas horas para poder ayudar a los necesitados
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Tranquilos todo el mundo, cuando la crisis acabe y ya no haya excusa para ayudar a los de fuera, acabar con la tortura o cualquier asunto que ahora no debe tratarse porque "hay cosas más importantes" vendrá otra cosa.

Cuando acabe la crisis, sacaremos la gripe B, C, D, G, H , I, J ,K o de cualquier otra letra o número, nos inventaremos una enfermedad vacuna, porcina, de gallina, de gato o periquito, o mandaremos soldados a cualquier país pobre del mundo diciendo que vamos en misión humanitaria con pistolas, rifles y tanques (que todos saben que es lo que da de comer a la gente), o anunciaremos el compromiso y boda de Belén Esteban.

Para los políticos y los que creen ciegamente en lo que ellos dicen y gritan a los cuatro vientos, siempre hay cosas más importantes que tratar; estatutos, cumbres del G8 del H1 o del P24, dirán que haremos una alianza de civilizaciones o cambiaremos el ahora apelativo de criatura, por niña, para referirse a los recién nacidos, cambiaremos el diccionario para que miembra sea palabra aceptada o legislaremos para que le Espe se pueda enriquecer llevando el ave por los terrenos de su familia, creamos un nuevo Marina D'Or o traeremos al Papa para celebrar el día del orgullo cura, crearemos un circuito de formula 1 y derribaremos la sagrada familia para poder poner allí un super hotel de lujo.

Para los políticos siempre hay algo más importante que solucionar el hambre del mundo o ayudar a los que REALMENTE están más necesitados, no pueden por que son ellos los que han creado esta situación

Además, que no sé cómo van a arreglar la crisis, si los que están pagando sus deudas, sus equivocaciones y corrupciones son los de siempre, la clase media y baja, con congelaciones de pensiones, atrasos en la ley de dependencia, etc. Eso sí, a los ricos ni tocarlos. Y esto en lo que refiere al gobierno que (¡JA!) va de progre, no me quiero ni imaginar a los otros, que mucho que dicen, pero son los que más protegen al rico.

Sin ir más lejos, ahora la ley de dependencia se atrasa, imaginaros el caso de una persona enferma cuidada por otra persona las 24 horas del día, enferma de cáncer, con el azúcar alterado día sí, día no, problemas del corazón y que además, está recién operada de la cadera. Me imagino que podeis haceros una idea del esfuerzo que debe tener la cuidadora, incluso con ayuda, y con una mísera pensión que recibe. Bien, pues con el atraso, ¿se ayuda en algo? ¿De qué sirve que dentro de cuatro años le paguen "por los servicios prestados" si el anciano ya ha fallecido y la otra persona ha tenido que vender la casa por no poder pagar la hipoteca? ¿Le quita eso el dolro? ¿Le ayuda a pagar toda la infinidad de cosas que NO entran en la seguridad social?
Pero como hay cosas más importantes en que gastarse el dinero, vamos a darle dinero el banco, a salvar cajas como cajasur que mantiene trabajando a un montón de chupópteros bien relacionados con las esferas eclesiásticas y que no saben hacer la O con un canuto de hierro y un lapiz supervisado por un ingeniero aeronautico, pero eso sí, que cobran un pastizal. Vamos a darle una prima a los jugadores de fútbol que, como cobran tan poco...

Saludos, pero por mucha crisis que haya, etc, yo en esto, estoy 100% con Jaguar.

Sin acritud.
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

ya tios pero no han prohibido las salvajadas de los pueblos de que van????????????que esto es por la vida no por la politica. Que asco de pais!, pero que se callen los inglesitos y tambien prohiban su caza del zorro que de eso no hablan. Estoy indignada.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

siento discrepar con la mayoria, el dia que salio adelante ley (ilegal, cataluña no tiene competencias para regularlo) la libertad perdio otro escalon mas, entiendo que no os gusten, no vayais, pero deberiais respetar que a los que les gusten puedan ir, mas cuando en esa misma ley se hace la excepcion de las salvajadas de los correbous y similares, donde multitudes martirizan a toros, pero... como son tradiciones catalanas... se respetan... en fin.... menos mal que estara el supremo y/o constitucional que pondra las cosas en su sitio.

Por cierto... a muchos les encantaria ser la mitad de inteligente, responsable y seria que es "Espe"
invitada

Mensaje por invitada »

Ilegal no es. Las competencias en ésta materia las tiene la Generalitat. Otra cosa es que salga adelante lo de bien de interés cultural, en cuyo caso sí sería ilegal.
Sobre lo otro, ya sabes lo que opino. La libertad no puede usarse como excusa para todo. Que triste que no tengamos la libertad de apalear a nuestros perros, ¿no?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

baudin escribió:siento discrepar con la mayoria, el dia que salio adelante ley (ilegal, cataluña no tiene competencias para regularlo) la libertad perdio otro escalon mas, entiendo que no os gusten, no vayais, pero deberiais respetar que a los que les gusten puedan ir, mas cuando en esa misma ley se hace la excepcion de las salvajadas de los correbous y similares, donde multitudes martirizan a toros, pero... como son tradiciones catalanas... se respetan... en fin.... menos mal que estara el supremo y/o constitucional que pondra las cosas en su sitio.

Por cierto... a muchos les encantaria ser la mitad de inteligente, responsable y seria que es "Espe"
Me parece que en esto te equivocas, las competencias sobre espectáculos estan transferidas a la Generalitat
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

jaguar escribió:Ilegal no es. Las competencias en ésta materia las tiene la Generalitat. Otra cosa es que salga adelante lo de bien de interés cultural, en cuyo caso sí sería ilegal.
Sobre lo otro, ya sabes lo que opino. La libertad no puede usarse como excusa para todo. Que triste que no tengamos la libertad de apalear a nuestros perros, ¿no?
lamentandolo mucho... no tiene competencias

la libertad, dentro de su concepto se basa en no prohibir, menos cuando se hace por otros motivos
invitada

Mensaje por invitada »

La libertad tiene unos límites. Como no puedes ir asesinando libremente, tampoco puedes ir torturando animales libremente.
Responder