Boxer y alergias otra vez igual!!!Cont pag 5..
Boxer y alergias otra vez igual!!!Cont pag 5..
Bueno os cuento un poco,hace como 3 semanas empazamos a notarle a Diana boxer de 1 año una especie de habas esn la parte de dentro de las patas traseras,pense que habian sido ortigas o alguan planta.
Paso una semana y empezaron a salirle algunas por el cuerpo,no demasiado exagerado pero con la preocupacion la lleve al Vet.......me dijo que seguramente fuera una alergia alguna planta por donde paseabamos,que procurala no llevarla por alli y al final la pincho(no se que) la verdad por que no le hizo nada...
Viendo que no mejoraba sino que empeoraba la lleve a otro veterinario la semana pasada.......me dice lo mismo,que es una alergia,que no se puede saber a que,si no le hacemos unas pruevas que ademas de poco efectivas son caras,y me manda un tratamiento:
2 pastillas de Dacortin al dia una semana que es un corticoesteroide
1 pastilla de Omeprazol,que es un protector de estomago
Bueno pues emezamos el Jueves de la semana pasada,parecia que al principio iba bien,pero ayer empezaron a abultarsele las habas y ahora le estan supurando y no se si sera normal!!!
Alguno de los boxertodoperro o demas tiene alguna experiencia similar???
Es que la veo bien,sensible cuando la tocas pero bien
No se si podeis decirme algo???Son de pus como los de nuestros!!!
Paso una semana y empezaron a salirle algunas por el cuerpo,no demasiado exagerado pero con la preocupacion la lleve al Vet.......me dijo que seguramente fuera una alergia alguna planta por donde paseabamos,que procurala no llevarla por alli y al final la pincho(no se que) la verdad por que no le hizo nada...
Viendo que no mejoraba sino que empeoraba la lleve a otro veterinario la semana pasada.......me dice lo mismo,que es una alergia,que no se puede saber a que,si no le hacemos unas pruevas que ademas de poco efectivas son caras,y me manda un tratamiento:
2 pastillas de Dacortin al dia una semana que es un corticoesteroide
1 pastilla de Omeprazol,que es un protector de estomago
Bueno pues emezamos el Jueves de la semana pasada,parecia que al principio iba bien,pero ayer empezaron a abultarsele las habas y ahora le estan supurando y no se si sera normal!!!
Alguno de los boxertodoperro o demas tiene alguna experiencia similar???
Es que la veo bien,sensible cuando la tocas pero bien
No se si podeis decirme algo???Son de pus como los de nuestros!!!
Última edición por kankel el Vie Sep 17, 2010 9:13 am, editado 4 veces en total.
Pero me dijo la vete que si no hacia las cacas mal.....que si esta un poco suelta pero siempre ha sido asi.....nada fuerte,ni vomitaba que seria alguna añergia a las plantas.....le doy de pienso,Affinytti adavance medium...eso si que se lo cambie hace un mes al de adulto,antes tomaba de cachorro.....gracias linda!!!
Esta haciendo caquillas blandas,pero no diarrea.....pero siempre a sido asi!!!!
la he tenido sin salir al campo uan seman y no se le pasa!!!Vamos a peor!!
Esta haciendo caquillas blandas,pero no diarrea.....pero siempre a sido asi!!!!
la he tenido sin salir al campo uan seman y no se le pasa!!!Vamos a peor!!