Ayuda complicada...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Pues eso...

+1 :mrgreen:

Un :kiss: :kiss: y mucho ánimo, ese chico no merece tu ayuda. Hay asuntos que cada uno tiene que solucionar por sí mismo, enfrentándose a ellos, y el de un supuesto delito (pues todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario) mucho más.

Si no estuvo contigo ese día, no debes mentir por él. Si hay una cosa que me está enseñando la vida es que hay que ir siempre con la verdad por delante, y en este caso más, por tu bien y por el suyo, si ha cometido un delito, debe pagar por ello o pensará que siempre hay alguien para sacarle las castañas del fuego sin hacer ningún tipo de esfuerzo por su parte.

Un saludo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

red_dream escribió:Pues eso...

+1 :mrgreen:

Un :kiss: :kiss: y mucho ánimo, ese chico no merece tu ayuda. Hay asuntos que cada uno tiene que solucionar por sí mismo, enfrentándose a ellos, y el de un supuesto delito (pues todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario) mucho más.

Si no estuvo contigo ese día, no debes mentir por él. Si hay una cosa que me está enseñando la vida es que hay que ir siempre con la verdad por delante, y en este caso más, por tu bien y por el suyo, si ha cometido un delito, debe pagar por ello o pensará que siempre hay alguien para sacarle las castañas del fuego sin hacer ningún tipo de esfuerzo por su parte.

Un saludo.
+ 1, la mentira tiene las patitas muy cortitas y siempre te acaban pillando.

Yo que tú me mantendría al margen, porque si saltas sobre un charco seguramente acabarás salpicada y podrías verte perjudicada por algo que a tí no te concierne. Yo creo que la vida ya trae bastantes problemas como para ir a buscar otro que a tí ni te va ni te viene, y que encima la persona involucrada en el momento que tu le necesitabas no lo hizo. Así que si tienes que testificar mira por tí, di la verdad y nunca, nunca, nunca te reproches nada.

Otra cosita, cuida a tu actual chico, la historia historia es, no mires nunca hacia atrás ni para coger carrerilla. Si has encontrado a alguien que te trata bien, que te hace feliz y que realmente te aprecia y te quiere.........no lo dejes y sobre todo, nunca, nunca compares. :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Dama te lo ha resumido todo perfectamente. :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

piriwiki escribió:Una respuesta sencilla y eficaz.

Ponte en el lado contrario, él te ayudaria?

Ya estás contestada :wink:
+1
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

ni se te ocurra primero ayudarle, primero no contaba contigo y ahora que le ayudes, no se lo merece a lo hecho pecho chaval....es duro porque casi todas hemos caido con un bicho y ademas el que mas nos marco...con la cantidad de chicos majos siempre caemos con el mas bastardillo, a mi me paso casi igual pero creo que peor consiguio casarse conmigo me dejo con un niño y casi arruina a toda mi familia.....
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

MAD23 escribió:Lo primero, anda con ojo que nunca se sabe quien te lee en un foro y estas hablando de un delito grave.

Lo segundo, puedes pringar pero bien, por culpa de un tio que desde luego no se a portado nada bien contigo.

Lo tercero, si cometio un delito que cumpla su deuda, ni mas ni menos.
:rezo: :rezo: :rezo:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Te lo han dicho todo genial y con cariño.....sigue con tu vida y no mires para atrass!!!Y como dice Piri......tu crees que el lo haria por ti???? :roll:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

A la vista de que la opinión de todos como has visto, ha sido unánime no lo dudes más, aunque entiendo que te cueste, sé valiente, nunca te arrepentirás.
Muchísima suerte :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Pues la verdad es que no se como agradeceroslo.. de estar esta mañana con mal cuerpo y nervios... ha volver a estar tranquila y no pensar mas en él!! gracias!!
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Te voy a contar una cosa que pocos aquí saben pero pueden dar fe de lo mal que lo pasé:

Conocí a un chico y no me trataba todo lo bien que yo MEREZCO, porque es así, total le pedí que o cambiaba la cosa o se acababa, él se quedó con la última frase y se acabó, achacándome a mi cada dos por tres con puntillazos que como no quería estar con él... que le dejé... y quise que se diese cuenta de que no era así, explicarle lo que había pasado, que me había perdido por tonto no por que yo no le brindase todo.

Lo entendió, me desahogué, me quedé supersatisfecha porque le hice ver la realidad y lo mega estupenda que soy y lo pavo que fue él.... que aunque no quería volver quería que lo tuviese claro qué pasó.

Chica tuve que ser tan convincente, que se tiró casi 1 semana con un acoso brutal para que volviese con él, ya terminé asustada, diciendo a la gente que me rodeaba que por favor estuviesen pendiente del móvil (vivo sola), diciénndome que quería volver, yo que no, y él "vale, pero es que yo sí"... hasta que ya dejé de ser tan diplomática... y bueno me costó pero me dejó en paz.

Moraleja: que te toque un pie lo que piensa que pasó o lo que no, si no vió lo que había entonces, de qué te vale que lo vea ahora? Es más, en mi puñetera vida pienso aclararle nada más a nadie, el que no entienda las cosas que pregunte, y sino, qué me importa?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder