Ayuda para escoger...
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Bueno si estás enferma y no puedes proporcionarles ejercicio lo que puedes hacer es mirarte un abuelito de alguna perrera/protectora cerca de tu casa que necesite muchos mimos y poco ejercicio.
Si no, puedes decantarte por una raza más tranquila y que le paseen tus padres o quien quiera que saque a los dogos
Si no, puedes decantarte por una raza más tranquila y que le paseen tus padres o quien quiera que saque a los dogos
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Etienne Rey
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
ejercicio si se lo puedo proporcionar,tenemos a una persona que se encarga de cuidar de los perros, darles la dieta adecuada a cada uno de ellos y cosas asi y los fines de semana mi familia sale a hacer rutas en caballo y se suelen llevar a los perros, asi que no crei que fuera un problema el ejercicio, de todos modos quiza teneis razon y deberia desistir de tener un perrito, supongo que esperare un tiempo mas a ver si el yorki me coge algo mas de cariño y sino pues... si, supongo que siempre me quedara tener un conejito o algun animalito asi o visitar la perrera municipal aver si como han dicho tienen un perrito que este ya algo mayor y necesite una vida tranquila.
muchas gracias a todos por ayudarme y leerme
muchas gracias a todos por ayudarme y leerme
Pues por experiencia propia te diré que alucinarías de lo que es un conejo. Es algo entre gato y perro, cariñoso, pasotilla, responde a su nombre, sale escopetao cuando le riñes, te roba la comida, va contigo a todas partes, cotilla como él solo... yo lo recomiendo (eso sí, en veranito cuidado con los golpes de calor).
Se me olvidaba añadir: duerme contigo o se indigna, y si estás barriendo, se tumba en el recogedor, a modo sentada, para que te estés quieta y le des mimitos (importante, es esencial castrarles, los conejos sí necesitan parir, y si paren, les cambia el carácter. Si le castras (o la castras) no tendrás problemas)
Muy interesante Natalia.....no tenia ni idea de todo esto que estas contando de los conejos!!!Natalia escribió:Se me olvidaba añadir: duerme contigo o se indigna, y si estás barriendo, se tumba en el recogedor, a modo sentada, para que te estés quieta y le des mimitos (importante, es esencial castrarles, los conejos sí necesitan parir, y si paren, les cambia el carácter. Si le castras (o la castras) no tendrás problemas)
Me ha gustado mucho
A la mía la junté con un macho... yo creo que no me quedan años suficientes para castigarme mentalmente... el cambio fue radical, de ser la mejor compañera que he tenido jamás (es que el comportamiento es increíble, en serio, son listos a rabiar, yo no me lo esperaba para nada) a convertirse en una especie de piraña rabiosa...
- Buena Vida
- Vivo en el foro
o sea que castrados son ideales como mascotas????Natalia escribió:A la mía la junté con un macho... yo creo que no me quedan años suficientes para castigarme mentalmente... el cambio fue radical, de ser la mejor compañera que he tenido jamás (es que el comportamiento es increíble, en serio, son listos a rabiar, yo no me lo esperaba para nada) a convertirse en una especie de piraña rabiosa...