Ayuda complicada...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

yo creo que a mi lo que me pasa es que soy masoca... je, je, por que este me ha removido hoy por dentro cielo, tierra y mar...

Este chico robó en ese sitio por que su jefa llevaba meses sin pagarle... y como mucho se lo daba en negro.. ahí el problema, cosa que no le justifico, eh? hay otras maneras a mi parecer... pero bueno.

Soy feliz ahora tengo todo lo que quiero a mi lado... pero quería que no se, que viera, que siempre lo di todo, error mío...

Gracias por abrirme los ojos...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

kenaitos escribió:por suerte o por desgracia, conozco bastante gente del estilo de tu ex, y por lo menos con los que yo he tenido trato no son personas que se caractericen por darse cuenta de lo que hacen por ellos, no valoran la ayuda, simplemente son gente interesada, y mas como sea gente que se droga o si tiene algun tipo de adiccion (que no se si será el caso), buena vida, si es que yo creo que tu y yo somos iguales...nos gustan los chulitos que nos hagan sufrir...... :mrgreen:
Si vamos, a ti Dani te hace sufrir un montón..... tendrá morro la tia!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

piriwiki escribió:Si vamos, a ti Dani te hace sufrir un montón..... tendrá morro la tia!
uff que mal rollo he leído rápido y me he quedado flipada.. je, je, mi ex se llama dani.. je, je :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no no conociste a Dani cuando yo le conocí......te cruzabas de acera...no te digo mas....ahora es perfecto, pero mi trabajo me a costado..... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

kenaitos escribió:no no conociste a Dani cuando yo le conocí......te cruzabas de acera...no te digo mas....ahora es perfecto, pero mi trabajo me a costado..... :mrgreen:
je,je, di que si!! me alegro :P
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Buena Vida escribió:Este chico robó en ese sitio por que su jefa llevaba meses sin pagarle... y como mucho se lo daba en negro
Eso no es en absoluto excusa. Si no te pagan, pues demandas, o te vas al cobrador del frac, o utilizas las vías LEGALES que tengas a tu alcance. Pero un robo nunca está justificado. Así que, ahora, que apenque con las consecuencias, y que no intente que tú le saques las castañas del fuego, y menos a un precio que puede ser muy alto para ti.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

bueno , parece que lo has visto claro, me alegro

parece que no es buena persona en nada, y tendra que pagar sus consecuencias , pero sin arrastrarte a ti
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo tengo un dicho, los chicos malos están para divertirse, pero para compartir tu vida, quédate con uno bueno. :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Iba a poner tantos + 1 que hasta a mi me dolían los ojos :mrgreen:

Como resumen me quedo con estos
MAD23 escribió:Lo primero, anda con ojo que nunca se sabe quien te lee en un foro y estas hablando de un delito grave.

Lo segundo, puedes pringar pero bien, por culpa de un tio que desde luego no se a portado nada bien contigo.

Lo tercero, si cometio un delito que cumpla su deuda, ni mas ni menos.
MAD23 escribió:Una cosa, yo me plantearia tu relacion actual...no se por que me da que estas jugando un poco con los sentimientos de tu chico...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Gigi, te pasa como a mi jaja, iba a poner +1 en todos lados, pero bueno, veo que ya está todo dicho.

Un consejo: No pierdas tu tiempo con alguien que no estuvo dispuesto a estar ahí en el momento que tenia que estar.

Si se quiere sacar las castañas del fuego, que se las saque solito.

No merece la pena que sacrifiques tu nueva relación por una persona como esa, y mucho menos, que cometas un delito por él.


Un besote
:kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder