Ayuda complicada...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo sólo te digo lo que te han venido a decir por aquí: el perjurio es un delito grave (y si él te está pidiendo que declares en falso, entonces, perdona que te lo diga, pero es un cabrón con pintas).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Si os doy toda la razón es un cabrón, y se que puede llevar consecuencias, pero no se, veía que así podríamos volver a hablar...
Perdonad mi estupidez... ha sido durante 3 años todo para mi y solo quería que siguiera estando en mi vida de alguna manera...
Lo que no se es como decirle que no...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Para tenerlo en tu vida de algún modo,aunque sea amistad,no creo que haga falta hacerlo así. :wink:

A veces es harto difícil separar a alguien de tu vida,pero al final acabas aceptando que si estar junto a esa persona te produce más mal que bien;entonces hay que hacerlo..

Es doloroso,lo sé,pero es lo mejor que podemos hacer para estar bien. :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Una cosa, yo me plantearia tu relacion actual...no se por que me da que estas jugando un poco con los sentimientos de tu chico...
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

MAD23 escribió:Una cosa, yo me plantearia tu relacion actual...no se por que me da que estas jugando un poco con los sentimientos de tu chico...


Si,según explica,aún siente por él,porque la hizo sentir diferente,un tiempo de la relación.
Y eso es peligroso,el empezar otra relación,sin haber olvidado la anterior.
Incluso sintiendo quizás más por el otro chico,según cuenta.

Ten cuidado,Buena Vida,el chico con el que ahora estás dices que te trata bien,y eso es muy importante,que te respeten y acepten.

Y a lo mejor,vas a poner tu actual relación en peligro si sigues pensando asi,o incluso te metes en ese marrón. :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

opino como el resto.

Cuando tu lo necesitaste él no estuvo, pues ahora que le jodan, solo te quiere por el interés, el que la hace la paga, no te jodas tu vida por algo que hizo él porque ni va a volver contigo ni te lo va a agradecer, piensa con la cabeza y no con el corazon como se suele decir.


Y con tu actual novio, no sé como será, pero si dices que te trata bien al final es lo que importa, da igual si es o no guapisimo o divinisimo, al final cuando uno tiene 80 años las chichas se caen y la barriga sale a relucir y lo que importa es precisamente eso, que te cuiden y te quieran.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Opino lo mismo que kenaitos, se ha vuelto a acercar a ti por puro interés.

Si no estuvo contigo ese día, no debes mentir. Si es inocente podrá probarlo sin ti.

Ánimo guapa y piensa en la persona que tienes al lado. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

No quiero volver con mi ex... cuando lo dejé vi que no éramos compatibles... no volvería a caer en ese error...

Sin contar que teneis razón mi ex, es peor fisicamente y moralmente (pero eso no me ha importado nunca...), mi chico de ahora me antepone a todo... cosa que mi ex no.. por eso en la vida volvería, mi chico me ha descubierto un mundo que no quiero dejar...

Pero eso no evita que me hubiera gustado ayudarle (a mi ex) y que viera que solo quería que fuera feliz, aunque sea un egosita...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Una respuesta sencilla y eficaz.

Ponte en el lado contrario, él te ayudaria?

Ya estás contestada :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

por suerte o por desgracia, conozco bastante gente del estilo de tu ex, y por lo menos con los que yo he tenido trato no son personas que se caractericen por darse cuenta de lo que hacen por ellos, no valoran la ayuda, simplemente son gente interesada, y mas como sea gente que se droga o si tiene algun tipo de adiccion (que no se si será el caso), buena vida, si es que yo creo que tu y yo somos iguales...nos gustan los chulitos que nos hagan sufrir...... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder