Ayuda complicada...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Ayuda complicada...

Mensaje por Buena Vida »

No es grato contaros media vida... pero es que no se que hacer... llevo toda la mañana con el run run... y la verdad es que me está destrozando los nervios, así que necesito que me asesoreis en la medida de los posible...

Hace 3 años empecé con un chico, hemos estado saliendo durante tres años a distancia, nos veíamos todos los findes, pero el vivía en Cáceres y yo en Madrid.. hace un año y medio, nos hicimos pareja de hecho.
La verdad es que hasta me hubiera casado con él y es que lo era todo para mi, no he querido nunca tanto a una persona. Él sacaba lo mejor de mi,pero también lo peor... he llegado a unos nervios que en la vida había llegado con nadie por discusiones...
Bueno en octubre me fui a egipto y me tuve que ir sola, el no quería venir por que hacía mucho calor, así que me fui con una amiga... ahí empezó mi decepción... quería compartir mi vida con él... pero él me mantenia al margen... luego cada día hablabamos menos 10 minutos al día o poco mas, dos mensajes por el tuenti, y a mi no me bastaba... eso provocaba mas discusiones y mas distanciamiento, hasta que un día le dije que necesitaba tiempo... y acabé dejandolo... y eso hizo que hubiera mas discusiones, hubiera amenazas, desprecios... y acabaramos fatal...

Al poco, empecé con otro chico, con el cual vivo ahora desde hace 6 meses y bueno le quiero mucho, no es lo mismo, pero por lo menos siempre me trata bien, siempre está pendiente de mi, aunque reconozco que aún pienso a veces en mi ex... le di todo y no entiendo por que no me correspondió... Hace un mes me enteré que le habían denunciado por entrar a robar en una finca donde él trabajaba... me llamó para preguntarme si yo sabía algo, (resulta que robó cuando estabamos juntos, por que la jefa no le pagaba) yo le dije lo poco que me habían comentado, le dije que quería una relación cordial, que dejara de difamarme.... y él dijo que no quería nada, que era una página pasada de su vida...

Hoy recibo un mensaje en el tuenti, que necesita mi apoyo, que el día 5 testifica, pero quiere decir que estaba en Madrid (al ser pareja de hecho firmas que vives juntos desde hace mas de un año en Madrid...) que si no le puede caer uno de tres años de prisión aunque no entre...

Y no se que hacer, siento que no se lo merece y que me puede traer problemas con mi pareja, pero también se que le querré siempre y que no quiero que sufra aunque él me haya hecho sufrir mucho....

¿qué hago?? declaro??? no valen con unas fotos ese día hechas con fecha como prueba???

Siento el tostón, pero estoy hecha un lio,....
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pero a ver, sentimentalismos aparte, el dia ese ¿estaba en Madrid contigo o no?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Dar false testimonio es un delito, tenlo presente...
Imagen
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Creo que no, que no estaba....
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

MAD23 escribió:Dar false testimonio es un delito, tenlo presente...
Por ahí iba yo . . .
Artículo 458.

1. El testigo que faltare a la verdad en su testimonio en causa judicial, será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y multa de tres a seis meses.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Primera ley del delincuente: no dejar escrito en un foro que quieres cometer un delito. :roll:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Buena Vida escribió:Creo que no, que no estaba....
Pues ten presente esto:
Gigi escribió:
MAD23 escribió:Dar false testimonio es un delito, tenlo presente...
Por ahí iba yo . . .
Artículo 458.

1. El testigo que faltare a la verdad en su testimonio en causa judicial, será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y multa de tres a seis meses.

Además, si lo hizo, que le den . . . :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Mira es muy dificil ponerse en lugar de cada uno pero si yo fuera tu no me meteria en medio, es cosa suya, te ha hecho daño y ahora que ve que eres una de las que le puede ayudar a salir de un marron en el que se ha metido el solito te llama?? Vamos por favor!!

Si ha metido la pata y cometido un delito que pague las consecuencias, no te enfades, pero es lo que pienso.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Lo primero, anda con ojo que nunca se sabe quien te lee en un foro y estas hablando de un delito grave.

Lo segundo, puedes pringar pero bien, por culpa de un tio que desde luego no se a portado nada bien contigo.

Lo tercero, si cometio un delito que cumpla su deuda, ni mas ni menos.
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo puedo comprender que aún sientas cosas por él,y no le desees nada malo,pero ten en cuenta que si mientes,y te pillan,la que va a salir perdiendo eres tú.....y no creo que entonces él te ayudara,por lo que cuentas.

Tienes que pensar con la cabeza y no con el corazón,puedes estar intranquila toda la vida si no dices la verdad,por protegerle.......y si lo meten en prisión,también te sentirás mal pq te sentiras culpable,pero tú estarás libre de pecado,me explico?

y a veces tenemos que pensar en nosotros mismos,y no tanto en los demás,aunque parezca egoísta es lo que te hará sentirte en paz,creo yo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder