He empezado a darle comida hoy, ha pasado dos días con suero.
Le he dado un poco de arroz con conejo (intolerancia al pollo) cocido y deshuesado y parece que le ha sentado bien. Mañana seguiré con el mismo menú. Voy a estar varios días sin darle pienso, hasta que se recupere del todo.
Que podría darle para que de paso coja algún kilillo? Podría ir añadiéndole algún huevo o algo? O alguna verdura en concreto???
Cagalera no tiene, solo ha estado vomitando, las cacas las ha echo bien, asi que es tema de estomago delicado.
Y una vez se recupere y vuelva a darle pienso, me gustaría alternar algún día con comida casera para que engorde un poco, porque con el pienso solo me da a mi que mucho no engordará (le doy acana, y dándole más cantidad lo unico que haré será fastidiarlo). Corregidme si me equivoco. (Estoy un poco pez en esto).

Alguno de vosotros hace esto, verdad? Que le soleis dar? (Abstenerse los que me digan que le eche arroz en el pienso, please)

Con un día a la semana de comida casera será suficiente?? Lo que tengo claro es que quiero alternar ambas cosas, que luego me dirá que el pienso para mi, y tampoco quiero.