ejercicio bañera en verano?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, si no ha nadado lo suficiente, con las carreras por la casa ya ha "suplido" la falta de ejercicio...

es una muy buena idea piriwiki, pero el problema es que al no estar acostumbrados de pequeños, ellos relacionan la bañera con el "baño" que a casi ninguno les agrada mucho.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
invitada

Mensaje por invitada »

Me parece una gran idea. A ver si sale bien :wink:
En casa no podemos... ni siquiera con Dama, porque tenemos una especie de medio-bañera asquerosa... :evil: A ver si me compro una piscina hinchable para el agosto y además de bañarme a la luz de las estrellas hago hacer un poco de ejercicio a la comodona ésta.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues para cabezona yo, esta tarde volvemos a probar....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Cristi7 escribió:jajajaja que bueno...Yo si hiciera eso con la perra y mojo todo el cuarto baño,mi madre me MATA y tenemos que salir la perra y yo corriendo escalera a bajo jajaja.
Pero bueno ya lo intentare, si no este verano el proximo.Porque todavia es muy chiquitina.
Yo es que pensaba que mojarla mucho era malo.
Cristi7,lo que es malo es no secarlos bien,bien después,por si enferman. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

uff el mío ve la bañera y huye... así que complicado... pero bueno, lo que si es verdad es que (si suena a mala persona) ayer intenté meter a la gata en la bañera, empieza a oler mal la guarrilla... y cuando vimos que se angustiaba no la sacamos.... para ver si salía sola. Qué paso? que Curdan acudió al rescate... la cogió del pescuezo y la saco!!! me parece increible... se lo queiro hacer esta semana otra vez y grabarlo en video... :lol:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Y si le entras algun juguete para motivarla? Yo creo que al mio si le metiese la pelota y se la tirase en una parte u otra de la bañera, se metía sin pensar.

Lo malo es que tengo plato de ducha :p :martillo:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

red_dream escribió:Y si le entras algun juguete para motivarla? Yo creo que al mio si le metiese la pelota y se la tirase en una parte u otra de la bañera, se metía sin pensar.

Lo malo es que tengo plato de ducha :p :martillo:
Jajajajaajajajaja, pues ahí muchos largos no puede hacerse :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Monte escribió:Jué, me parece una idea estupenda. Si yo pudiera hacerlo con Sira, lo haría. (¿Si pongo el agua lo suficientemente caliente encogerá y podrá nadar? :twisted: )
Jajajajajaja.....no no encojen,yo a Diana la bañaba este invirno en la bañera,por que con la manguera me daba no se que...y la tia se tumbaba con el agua calentita.......y tan agusto!!!!!Peor no encojen Monte :mrgreen:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Es una jodia, ni con pelota ni na de na... la llevé hasta chuches de pollo que le flipan y se dedicaba a mirarme con cara de pena, vamos, como se suele decir, con cara de chucho mojao... y yo ni caso.

La obligué a que se quedase quieta (intentaba salirse) con el "quieto", luego la llevaba al otro lado de la bañera y venia nadando (mi bañera es de 1.80m) y se intentaba salir... así que terminé levantándola yo un poquito para que nadase y dios... menos mal que como lo vi venir iba en braguillas y camiseta, porque salimos las dos igual de caladas.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

bienvenida al mundo de los empapaos jajajajaja, lo siento, eso mismo sufrí yo con la natación de la enana, tuve q mirar otras alternativas pq no había manera en casa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder