¿duda?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

¿duda?

Mensaje por anukas »

A ver si me puedo explicar bien y alguien me dice qué ha sido esto:

Es complicado de expliar por escrito, hace 15 minutos estaba en la cocina haciendo de comer, Otto estaba sentado en la puerta de la cocina mirando lo que yo hacía, de pronto ha comenzado a expulsar are de la naríz y a cogerlo por la boca con fuerza, o algo parecido, lo ha hecho como 4 veces y se le ha quitado, ¿qué leches es eso?
TE AMO OTTO
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Estornudos? O resoplidos porque algo le picaba en la nariz.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Monte, eran como resoplidos, han sido muy seguidos y ha parado, no veas qué susto, es que no gano pa sustos con este. Por cierto cóm está tu pequeño?
TE AMO OTTO
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los resoplidos son muy habituales (por lo menos en los míos). Puede ser un poco de polvo que se le metiera en la nariz, o algo tan simple como que le pique la nariz con lo que estás cocinando (¿no estarás picando cebolla? :mrgreen: )

Mi peque anda muy bien, gracias. Ya terminó el tratamiento con antibiótico hace un par de semanas y, de momento, no tiene ningún síntoma. Gracias por preguntar :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Pues a mi más bien me ha parecido como si se ahogara :(
TE AMO OTTO
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Créeme, cuando se ahogan no resoplan. Cuando se ahogan, se ahogan: intentan respirar sin que les entre el aire, estiran el cuello hacia delante y las patas traseras hacia detrás, y se les hunden hacia adentro el estómago y los músculos de la base del cuello en el esfuerzo por respirar. Y todo eso, mientras hacen una especie de ronquido hondo hacia adentro.

Cuando se están ahogando, no te queda duda de que se están ahogando :roll:
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Joerrr Monte, según lo estaba leyendo me ha entrao una angustia...ok ok ya veo que no se estaba ahogando me ha quedao clarito clarito :lol:
TE AMO OTTO
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Sonaba profundo, rápido, como incluso que tenía algo en la tráquea, haciendo un ruido fuerte como de ronquera, todo eso muy seguido?

Pues no es nada, la mia también lo hace :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

anukas escribió:Joerrr Monte, según lo estaba leyendo me ha entrao una angustia...ok ok ya veo que no se estaba ahogando me ha quedao clarito clarito :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y eso que no he añadido los ojos vidriosos y la mirada perdida :martillo:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna tambien lo hace y además estornuda :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder