Acana adult dog

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es fabricante es el mismo, solo que Origen tiene mas proteina, y a veces no les sienta bien, yo lo veo mas para perros deportistas yo probaria con Acana, que es igual, con un saco de 3 kg tienes de sobra, pero compralo para cachorros :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
izar
Principiante
Principiante

Mensaje por izar »

Orijen creo que es algo mejor,pero tambien mas caro.
Yo te contesto lo que me he informado por el foro..que te lo aclaren los que entienden.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

izar escribió:
maximo30 escribió:
izar escribió:Weno hace cosa de media hora me ha llegado el saco de Acana adult dog,y bueno lo nunca visto,llega el de Seur me da el saco,yo con el saco en brazos y el perro por detras oliendo el saco(lo que nunca ha hecho,este pienso uela muchiisimo)le he hechado la cantidad que simpre le hecho...se lo ha fundido seguido,y con los otros piensos..los olia comia dos granos y ala!
ACANA=MILAGRO jaja,aver como le va sentando...
Si Acana le va sentando bien....cual le doi?este mismo o el large breed?
Si al final era un falso milagro...probare con Luposan o Taste of Wild
Pero no le has echo un cambio de pienso paulatino :shock: ?
Pues la verdad es que no,la otra mierda de pienso ya casi ni lo tocaba y bueno, le puse de golpe el Acana.
Si notas que le da diarrea , es por no hacer el cambio , siempre aun que sean un par oh tres de dias , hay que mezclar piensos .

Yo he tenido perros , que cuando he echo cambio de pienso , ellos mismos han ido separando el pienso y comiéndose el que mas le gustaba , así que apenas se hacia el cambio y no les pasaba nada , pero con otros por aligerar el cambio les a sentado muy mal y les a dado diarrea .

Tambien es verdad que el perro ya siendo de la edad del tuyo , tienen el metabolismo mas duro y apenas su cuerpo lo nota , pero siempre es recomendable hacer un cambio , aun que sea de pocos días
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues a mí con acana me tocó cambio brusco pq Bogart escupía los restos del pienso viejo jajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder