que alegria!! en el cambio está la evolucion.....

aqui en Madrid con las Ventas y la subnormal de la Espe dudo mucho que cambie algo, vamos, que ni de coña sinceramente......
Efectiviwonder, y es genial cuando la gente se implica, pero cuesta mucho que lo hagan. Lo digo por experiencia, más que nada, ya he visto muchas luchas venirse abajo por la desgana de la gente, por los conformismos y por el... "seguro que va mucha gente a la mani, si yo no estoy, no se notará", "he quedado para tomarme un café" o "es que no tengo ganas de moverme de casa", no es que sea una viejuna desencantada y conformista, no me conformo, me cabreo y me muevo todo lo que puedo, pero a veces, cuando sois cuatro los que os moveis y peleais e intentais animar a la gente y ves que todo el mundo se va por la tangente (Total, si ya peleais vosotros, pues para que ir yo...) y se escaquea.jaguar escribió:Claro, es que para pasar de posibilidad a realidad, hace falta implicación.red_dream escribió:Pero para cambiar las cosas hay que ser muy constante y muy luchador. Los catalanes lo han sido en esta ocasión, pero viendo lo poco que se moja la gente otras muchas veces (tanto en Málaga, como en Valencia), veo el futuro más negro que el sobaco de una tonta.
Ojalá me equivoque, ojalá.
+ 1000jaguar escribió:Pues mira por donde, yo pienso exactamente lo contrario. Que muchos se han aferrado a la ideologia para desacreditar un hecho que hace historia.