Acana adult dog
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
se podria decir que sí, la unica diferencia que yo he encontrado es que con Luposan bebia muchisima agua, demasiada y eso no me terminaba de convencer....con Acana bebe lo normal y le sienta genail, ademas de oler mucho a pescado y le encanta.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
El Acana es un buen pienso , tienes la prueba de la cantidad de foreros que lo compran , y aquí la mayoría solo buscan lo mejor para sus perros .
Otra cosa muy diferente es el nivel económico y querer comprarle lo mejor pero no poder .
El tema de Luposan es muy sencillo , lo mismo que le puede ocurrir a cualquier perro con otro pienso . El tema esta en que lo tolere bien y su organismo se adapte bien y rápidamente a el .
Mi perra en un mes oh mes y medio se adapto , dejo de beber tantísima agua y de hacer tantas cacas , y ay perros que se pueden tirar 3 meses oh mas y como es desesperante y comprensible , la mejor opcion es cambiarles el pienso .
El por que de las cacas y el agua , según la pagina de Luposan , es por que su cuerpo se esta limpiando de todas las toxinas y porquerías que tienen dentro , y como es normal las expulsan por el culo , y el agua , en principio supongo que sera efecto diurético , para que no retengan nada de líquidos y expulsen rápidamente las toxinas .
Pero te puedo asegurar que en mi caso , todo volvio a la normalidad y estoy contentisimo con este pienso .
Otra cosa muy diferente es el nivel económico y querer comprarle lo mejor pero no poder .
El tema de Luposan es muy sencillo , lo mismo que le puede ocurrir a cualquier perro con otro pienso . El tema esta en que lo tolere bien y su organismo se adapte bien y rápidamente a el .
Mi perra en un mes oh mes y medio se adapto , dejo de beber tantísima agua y de hacer tantas cacas , y ay perros que se pueden tirar 3 meses oh mas y como es desesperante y comprensible , la mejor opcion es cambiarles el pienso .
El por que de las cacas y el agua , según la pagina de Luposan , es por que su cuerpo se esta limpiando de todas las toxinas y porquerías que tienen dentro , y como es normal las expulsan por el culo , y el agua , en principio supongo que sera efecto diurético , para que no retengan nada de líquidos y expulsen rápidamente las toxinas .
Pero te puedo asegurar que en mi caso , todo volvio a la normalidad y estoy contentisimo con este pienso .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Weno hace cosa de media hora me ha llegado el saco de Acana adult dog,y bueno lo nunca visto,llega el de Seur me da el saco,yo con el saco en brazos y el perro por detras oliendo el saco(lo que nunca ha hecho,este pienso uela muchiisimo)le he hechado la cantidad que simpre le hecho...se lo ha fundido seguido,y con los otros piensos..los olia comia dos granos y ala!
ACANA=MILAGRO jaja,aver como le va sentando...
Si Acana le va sentando bien....cual le doi?este mismo o el large breed?
Si al final era un falso milagro...probare con Luposan o Taste of Wild
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es muy importante que le des la cantidad que recomienda el fabricante y nada mas, tiene un alto índice de proteinas y hay que cuidar mucho las cantidades para no crearle problemas a la larga.
Si le gusta este yo se lo dejaria, no es aconsejable estar cambiando de pienso cada dos por tres.
Huele muchisimo, al mio tambien le encanta
Si le gusta este yo se lo dejaria, no es aconsejable estar cambiando de pienso cada dos por tres.
Huele muchisimo, al mio tambien le encanta
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pero no le has echo un cambio de pienso paulatino ?izar escribió:Weno hace cosa de media hora me ha llegado el saco de Acana adult dog,y bueno lo nunca visto,llega el de Seur me da el saco,yo con el saco en brazos y el perro por detras oliendo el saco(lo que nunca ha hecho,este pienso uela muchiisimo)le he hechado la cantidad que simpre le hecho...se lo ha fundido seguido,y con los otros piensos..los olia comia dos granos y ala!
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Normalmente la diferencia del large breed es que añaden condroprotectores,tipo glucosamina o condroitina,o alo mejjor lleva huevo,o pescado.
No lo sé,no he mirado los componentes.
Así que como ser mejor para un pastor aleman,lo es,no creo que tuvieras que hacer cambio paulatino,si la marca es al misma.
No lo sé,no he mirado los componentes.
Así que como ser mejor para un pastor aleman,lo es,no creo que tuvieras que hacer cambio paulatino,si la marca es al misma.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Pues la verdad es que no,la otra mierda de pienso ya casi ni lo tocaba y bueno, le puse de golpe el Acana.maximo30 escribió:Pero no le has echo un cambio de pienso paulatino ?izar escribió:Weno hace cosa de media hora me ha llegado el saco de Acana adult dog,y bueno lo nunca visto,llega el de Seur me da el saco,yo con el saco en brazos y el perro por detras oliendo el saco(lo que nunca ha hecho,este pienso uela muchiisimo)le he hechado la cantidad que simpre le hecho...se lo ha fundido seguido,y con los otros piensos..los olia comia dos granos y ala!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
y que ta le a sentado??
a no ser que el perro sea muy delicado tampoco pasa nada por no hacerselo paulatinamente.....yo al menos no lo hago.
a no ser que el perro sea muy delicado tampoco pasa nada por no hacerselo paulatinamente.....yo al menos no lo hago.