P.D. Por desgracia en la Monumental seguiran haciendo corridas hasta el 2012, cuando entra en vigor la ley.
Bueno, eso es relativo, porque los partidos políticos están tan mangoneados que uno es capaz de decidir por los demás y obligarles a votar lo que ellos quieren, ejemplo del PP (aunque bueno, de estos no se podía dudar mucho que lo iban a hacer así, son gente de UNA opinión) y casi casi el PSC, qeu a puntito estuvieron de no dar libertad de voto.jaguar escribió:Lo triste es que si no fuera por la ILP, en el Parlament nunca lo hubieran votado. La buena noticia, a parte de la evidente, claro está, es que demuestra que es posible cambiar las cosas desde el pueblo.
red_dream escribió:Bueno, eso es relativo, porque los partidos políticos están tan mangoneados que uno es capaz de decidir por los demás y obligarles a votar lo que ellos quieren, ejemplo del PP (aunque bueno, de estos no se podía dudar mucho que lo iban a hacer así, son gente de UNA opinión) y casi casi el PSC, qeu a puntito estuvieron de no dar libertad de voto.jaguar escribió:Lo triste es que si no fuera por la ILP, en el Parlament nunca lo hubieran votado. La buena noticia, a parte de la evidente, claro está, es que demuestra que es posible cambiar las cosas desde el pueblo.
Mal vamos si las cosas que promueve el pueblo (en este caso, miles de personas firmaron la ILP esta), las tienen que votar nuestros politicuchos del tres al cuarto (incluyo a todos los diputados, quizá haya un par de excepciones, pero no lo creo, todos me merecen la misma "confianza") y decidir por nosotros cuando ya hemos demostrado lo que queremos. Costará más dinero, pero si el pueblo es el que decide (y así se supone que es la democracia) que decida de verdad, porque estos políticos, NO nos representan, para nada.
Saludos.
P.D: Y estoy contenta por la resolución, imaginadme cabreada con los políticos