ULAN....HA EMPEORADO 3/08/2010 (pag 6 )

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

cuando este mejor, si tienes oportunidad la playa les viene de cine, la zona de arena mojada y correr con parte de las patas en el agua, eso les ayuda a coger fuerza y a crear masa muscular.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

neo escribió:si si , claro q hay q esperar q se cierre. De hecho tiene q pasar casi todo el dia tumbadin para no moverlo,pero como es tan bueno pues ni protesta el pobre.

Les cogi hace dos meses una piscina en el carrefour de 3 metros de diametro y casi 70 centimetros de alto (estaban de oferta a 49 euros). Igual eso le viene bien, a mamba le metemos y la ponemos las manos por debajo y ella nada, con nuestra ayuda pero hace ejercicio.

Mira tu, al final va ser muy util la pisci :bien:
¿Y cómo es la piscina, Neo? Es que yo sigo buscando la manera de conseguir que Sira se bañe, pero no encuentro piscinas adecuadas para ella...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Jolin Neo, yo de mayor quiero ser como tú :plas: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!haber si tengo que empezar a creer en los milagros. :kiss:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Cuando alguien tiene fuerza de corazón para hacer ciertas cosas....se logran.

Sería además un palo muy furte que sus anterores "dueños" lo vieran,pasado el tiempo,esplendoroso,magnífico,irradiando belleza,salud y felicidad....................

que les den muy adentro :garrote: :garrote: :garrote: :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pero que re-bien !!!!!!!!!!!!!!!!!

:bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:plas: me alegro muchisimo!!!

el tema de la rehabilitacion es como te dicen, cuando tenga todo bien curado, dependiendo del movimientoq ue pueda hacer él (si estas mucho tiempo con un miembo inmbilizado al final no puedes mverlo) asi que tendreis que moverselo vosotros con ejercicios repetidos y luego tendreis que ponerle en situaciones en las que él lo intente mover (aunque no lo mueva, pero activa el musculo con las contracciones) lo de la piscina que haceis con Mamba seria perfecto, porque él querrá nadar y poco a poco ira moviendo la pata, algo asi me hicieron a mi, asi que supongo que dará igual la especie....... :mrgreen:

un beso muuuuy gordo a Berto y a ti!!!!!! :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

sara79 escribió:Cuando alguien tiene fuerza de corazón para hacer ciertas cosas....se logran.

Sería además un palo muy furte que sus anterores "dueños" lo vieran,pasado el tiempo,esplendoroso,magnífico,irradiando belleza,salud y felicidad....................

que les den muy adentro :garrote: :garrote: :garrote: :llanto:
+1000000000000 :garrote:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Pues la pisci es de estas azules que se infla en borde ( os recomiendo un inflador, q nosotros lo hicimos a pulmon) y te viene con un cobertor y una depuradora de agua. Y solo 49 euros!!!!

Viene con parches por si se pincha el borde, yo ahora lo tengo pinchado por un mordisco jejeje, pero el autor aun no ha salido a la palestra jejeje

Os voy a subir una foto de la que pusimos en la resi, q es igual q la mia pero de 2 metros. Es que fotos de la mia no tengo y no se la voy a hacer ahora q está pinchada :?

Los que salen son PEPIN Y DON, dos setter que tengo en la residencia y estan en adopcion, la pisci aun estaba sin llenar del todo por eso se ve bajita pero asi es ideal para una toma de contacto, se va llenando con ellos dentro y cuando completa ya estan habituados. Yo en casa no lo hice asi y recelaban bastante...pero como ahora hay q volver a hincharla y llenarla :ooee:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

me alegro un monton!! :P
Responder