piensos
Oh my God,
lo que se desvirtuan los posts....
mira que empezar a hablar de un pienso para perros de categoría suprema........................................
y acabar hablando del estreñimiento habitual y ciertos oficios antiguos..........
lo que se desvirtuan los posts....
mira que empezar a hablar de un pienso para perros de categoría suprema........................................
y acabar hablando del estreñimiento habitual y ciertos oficios antiguos..........
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- aireesther
- Dios del foro
Claro Que pretendías tener un debate tu y mad a solas
Según el titulo , Para Mad23 , haber especificado , que solo querías que escribiese Mad , yo es lo que interpreto con un titulo así
Y además , como vamos a aguantar las ganas de escribir y perdemos todo este circo
Según el titulo , Para Mad23 , haber especificado , que solo querías que escribiese Mad , yo es lo que interpreto con un titulo así
Y además , como vamos a aguantar las ganas de escribir y perdemos todo este circo
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
para eso estan los privadoslincol34 escribió:si,pero principalmente la cantidad de invitados que se ha animado a participar, si no ya hubiera estado solucionado hace dias
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.