me dicen que me deshaga de él

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Me alegro de esta nueva opción, más positiva! :wink:

Y tranquilo con lo de que se podía haber educado mejor blah blah blah. No eres el único que lo piensa, pero mira... Intentamos que no se desmadren jeje.
Ánimo! :wink:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
aytana
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 19, 2008 9:03 pm

Mensaje por aytana »

Buenas......

En respuesta a lo que comenta Raul, decirte que me suena mucho mucho lo de los ladridos nerviosos.....Mi cocker (que ultimamente tiene comportamientos extraños) tambien nos lo hace, ladra como un loco cuando llegamos a casa o simplemete cuando estamos en casa y hay algun ruido por la escalera, si está solo no lo hace....es extraño.....Lo cierto es que muchas veces (lo digo por experiencia) somos los propios humanos quienes estresamos al perro....Nosotros estamos intentando cambiar ciertas cosas de su conducta ya que cada vez se está volviendo más posesivo y parece el "rey de la casa" ...asumimos toda la culpa, ya que somos nosotros los encargados de educarlos....pero bueno es así...
Me gustaría que comentaras como evoluciona vuestro perro ya que nosotros estamos a la espera de ver como va el nuestro para mirar alguna ayuda.....

Saludos y suerte...!!!!
Deberíamos ser todos más perros....nos querríamos mas, nos tocariamos mas y seriamos mas fieles con los sentimientos.....
zoeges
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 29, 2008 1:27 pm

Mensaje por zoeges »

Hola, soy nuevo en el foro, y me he quedado impresionado con vuestro caso. Creo que todo lo que os hallan dicho ya os ha llenado de fuerzas para seguir, aun asi, mucha suerte de verdad.

Seguire leyendo tus post, porque me parece algo muy digno por tu parte luchar tanto y contra tanta gente.

lo dicho, mucha suerte y .. animo!!
bora
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 30, 2008 12:33 pm

Mensaje por bora »

ni se os ocurra abandonarle ya hay demasiados abandonos siempre hay otra solucion castrarlo o un psicologo canino y si no teneis contratar un seguro de responsabilidad civil que son 60 euros al mes pero nunca el abandono
aimi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Dom Jun 01, 2008 6:00 pm
Contactar:

Mensaje por aimi »

Me parece exagerado el "adiestrador" por llamarlo de alguna forma,que no tenia solucion!!!! tengo un amigo educador canino y ha pasado por toda clase de perros y todos han tenido solucion,lleva en este mundo como que 15 años,mira si habran pasado perros por el.
Justamente somos de barcelona pero hasta ahora no habia conocido este foro :? mucha suerte y sigue contando :P
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 149
Registrado: Vie May 16, 2008 10:01 pm

Mensaje por raulmc »

Por ahora ninguna novedad. Esperando a que siga con el tratamiento de la leishmania, y que se acabe de recuperar, para llevarlo de colonias. Se pasa el mayor tiempo dentro de casa, evitando que se estrese, y dentro de las cuatro paredes muy bien. Lo malo es cuando lo sacamos a pasear si se encuentra a otro perro, antes habitualmente los ignoraba, pero ahora no deja pasar ni uno. No es que tire, es que se lanza. Por eso también tratamos de sacarlo a otras horas en las que pueda estar menos estresado (él y nosotros) a la espera de que comience la terapia (que en parte ya estamos en la primera fase: reducir el estrés) y el adiestramiento. Haciendo cambios de itinerarios, para que no haya nada que le mantenga en alerta. Es curioso. Pero es que si, por ejemplo nos encontramos algún conejo (por aquí hay muchas madrigueras) u otro perro se pone tan nervioso que no hace sus necesidades. Está en alerta continua.
aimi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Dom Jun 01, 2008 6:00 pm
Contactar:

Mensaje por aimi »

Porq se creera el macho dominate,va por delante d vosotros???? me refiero q si siempre va tirando d la correo para ponerse el delante....es una forma d decir yo aki soy el q mando,si hay algun problema lo soluciono yo!!!! y a vosotros como sois d la manada os protege!!! eso lo habeis dejado vosotros q pase... a mi me pasa con mi perra,lo unico q la mia pesa 3 kilos,no me puede ni tocar mi hija!!

Me podrias decir donde esta la casa esa d colonias??? es q tengo intriga!!!!

Que lo dejarias alli unos dias???
zoeges
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 29, 2008 1:27 pm

Mensaje por zoeges »

una pregunta...mi ignorancia me intriga. Cuanto cuesta el adiestramiento? aproximadamente...
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues depende de la ciudad , la modalidad, que vengan a tu casa
o que sea un grupo
en malaga va desde 300 euros a 600 esto aprox. en tres meses
maximo
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 149
Registrado: Vie May 16, 2008 10:01 pm

Mensaje por raulmc »

en nuestro caso, que es un perro "complicado" y tiene que quedarse allí un tiempo son alrededor de 800 euros. Pero si tiene recaídas y hay que volver a llevarlo no tenemos que pagar de nuevo. Pero la cifra, por lo que he ido viendo, en Barcelona, suele estar entorno a los 600 euros para arriba
Responder