Que cantidad darle?
Que cantidad darle?
En las indicaciones de la cantidad de pienso que hay que darle que pone en el saco,suele ser de 1 vez al dia?o mas tomas,y esa cantidad en cada toma?
un saludo.
un saludo.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!1
el margen es porque no todos los perros hacen el mismo ejercicio ni consumen la misma cantidad de comida.
es esa cantidad repartida en las tomas que le des al día.txortas escribió:Es un pastor aleman de 2 años y medio,Me pone que le tengo que dar 225-390gr,esa cantidad es al dia o 3 veces al dia suponiendo que le damos tres tomas?
el margen es porque no todos los perros hacen el mismo ejercicio ni consumen la misma cantidad de comida.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Exacto , dependiendo del perro y el tipo de pienso , se lo puedes incrementar .taliesim escribió:saludos!1
es esa cantidad repartida en las tomas que le des al día.txortas escribió:Es un pastor aleman de 2 años y medio,Me pone que le tengo que dar 225-390gr,esa cantidad es al dia o 3 veces al dia suponiendo que le damos tres tomas?
400 gramos al día , repartido en dos tomas , con un pastor alemán de dos años y medio , y que rondara los 35 kilos oh mas , me parece una buena cantidad .
La mía ahora va para los 10 meses y pesa 25 kilos , y come 400 gramos al día y deberia comer la mitad , pero como se queda con muchisima hambre y la perra no engorda , por que hace ejercicio , come el doble de lo que deberia . Otra cosa , seria que la perra engordase por comer el doble y no hace ejercicio
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Yo no creo que debiera comer la mitad Jana,Maxi;aún es cachorra.
De adulta comerá aproximadamente eso,imagina ahora que aún está en crecimiento.
Sury tiene 7 meses y come 500 grs.en 2 tomas.
Yacko va a hacer los 3 años y come 400 grms en 2 tomas, y pesa 42 kgs.;aunque con otros piensos sería más.
Yacko va a hacer los 3 años y come 400 grms en 2 tomas, y pesa 42 kgs.;aunque con otros piensos sería más.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Si , pero es que yo te hablo de Luposan , las cantidades de este pienso son muy raras , por que es un pienso no extrosionado , por que esta prensado , es muy diferente a los piensos comunes . Las cantidades son ridículas , pero son las recomendadas .sara79 escribió:Yo no creo que debiera comer la mitad Jana,Maxi;aún es cachorra.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre