tu mira eso q comentaste y dejate de editado ,estando como dices como el arroz con leche te forraras
creo que debes tener un problema de estreñimiento bastante severo, haztelo mirar
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lincol, has provado a cenar, All Bran? son finos copos de avena que haran que te levantes mas feliz cada mañana
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ains, siempre llego tarde será que soy capricornio.
+1 pero soy piscis
Viva el arroz con leche de Keniatos!!!!Ahora que estas en el paro Alba podias patentar una marca innovadora no???
Si necesitas ayuda estoy en el paro en la zona de levante....para eso de las ventas....
EY!! Que la que está como el arroz con leche soy yo!! que para un piropo con el que puedo compaginar el estreñimiento con la intolerancia encima no querrais sacar beneficio a mi costa!!!
kenaitos escribió:EY!! Que la que está como el arroz con leche soy yo!! que para un piropo con el que puedo compaginar el estreñimiento con la intolerancia encima no querrais sacar beneficio a mi costa!!!
...Nadie lo duda........!!!!Solo te hemos propuesto un negocio.......lo del arroz con leche,es por que tu linda y preciosisma cara,iria en los envases,de lo que vendamos...jejejjejejej!Guapa!!!
no, no, no quiero tener que ir quitandome moscones de encima....... prefiero seguir viviendo en el anonimato...... aun asi, gracias por vuestro misterioso interes...
(lagartas)