El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
+1 yo también las cojo el viernes. Creo que esta semana es la mas larga del año, que agonía, ya empiezo a ver un poquito de luz al final del tunel.
Que ganitas tengo que llegue el viernes.... VACACIONES, ainsss, que bonita palabra, creo que voy a llorar ese día de la emoción y si encima me toca este finde el euromillón o la primii..........
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
DAMA (LA PUPAS) escribió: y si encima me toca este finde el euromillón o la primii..........
Tarde... lo hemos repartido entre arya y yo... lo siento, la semana siguiente será...
Sabeis una cositaaaa, que sois las dos muy requetemajas, las mas divertidas del foro y que me caeis super bien. También lo podríais repartir como buenas foreras conmigo verdaddd, venga siii, vengaaaaa porfiiii. Ya os lo he dicho, soy las mejores y prometo no decirselo a nadie, de verdad, palabrita....
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.