pelao veraniegoo

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Delta escribió:Si que está guapo, y el corte, de profesional, vamos :plas:
jajaaj graciasss :mrgreen: voy a tener que hacerme un curso de peluqueria canina y aprovechar este potencial, jajajajajajaa xDD naaa las fotos lo favorecen XD algun trasquilon tiene x ahi escondido!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Una Moser es la que tiene mi madre, funciona muy muy bien, tanto que todo el parque le corta el pelo a sus perros con esa máquina (ya le dije a mi madre que se dedicara a cobrar un alquiler, pero nada... :mrgreen: ).
Yo pelé a la perra de mi madre y genial, va con números para elegir la longitud, no hace prácticamente ningún ruido y en ningún momento se me enganchó. Y también le corté el pelo a mi novio con ella y quedó perfecto... :lol: :lol: :lol:

¡Tu perro se ha quedado realmente precioso!
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Algunas de la semana pasada, sale un poco mojado porque hacía calor y le asusté con la manguera :mrgreen:
Imagen

mendigando un trozo de paaaan desde el patio :_

Imagen
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

errorrr escribi sin querer y no se eliminarlo xD aki se keda jajaa
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 147
Registrado: Mié Jun 09, 2010 9:52 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Pupineta88 »

:plas: :plas: Que buenooo la foto con la lengua fueraa! Me encanta se le ve fresquitoo.

Un beso
Responder