lincol34 escribió:me pico con todo el personal?salvo un par de personas mas o menos,los de mas no me caen mal,el post lo quite por que ya mad estaba muy visto,
que queria q pusieras?maxi x mad? y ciertamente como hemos dicho mucha tonterias,estaria bien dejar a dos personas comentar el tema de piensos no?
tu cuidao con el pienso que los que le dan ese pienso,de mayores tienen q mear por sonda
Ves , jajajajajaa , yo no te dicho ahora nada sobre piensos y tu solito te has picado , jajajajajaja .
Por lo del titulo , haber puesto " Mezclar pienso con arroz " , no se , lleva mas la linea del post
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
aireesther escribió:Gigi ven a pelearte conmigo ( y luego nos reconciliamos)
Chicos, en la página 5 puse un aviso.
Lo repito: AVISO
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lincol34 escribió:me pico con todo el personal?salvo un par de personas mas o menos,los de mas no me caen mal,el post lo quite por que ya mad estaba muy visto,
que queria q pusieras?maxi x mad? y ciertamente como hemos dicho mucha tonterias,estaria bien dejar a dos personas comentar el tema de piensos no? tu cuidao con el pienso que los que le dan ese pienso,de mayores tienen q mear por sonda
Creo que me he perdido un poco....
Si no he leido mal,primero dice que hable reddream,que alude a que con el luposan no notó cambio en la orina (polidipsia,poliuria)
Y a continuación le dice a Max quwe cuidao con ese pienso que de mayores tienen que mear por sonda..........
Me he perdido algo
Jooo,con lo que me he entretenido leyendome el post
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.