a disney con mi mascota

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
adrianje
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 27, 2010 1:52 am

a disney con mi mascota

Mensaje por adrianje »

ante todo os quiero enviar un fuerte abrazo a todos y saludaros en este mi primer post.
tenemos pensado viajar a disney paris y nos tenemos que llevar a nuestra mascota.el problema alli es donde dejarla.por lo visto disney tiene una residencia canina pero estoy buscando informacion(mas bien fotografias de sus instalaciones),y no doy con ella.es un labrador y no uisiera pensar que me lo meten en una jaula pequeña todo el dia.si alguien ha estado alli y le ha ocurrido lo mismo o incluso tiene fotos o algo que nos pueda informar,se lo agradeceremos infinitamente.un saludo a todos y muchas gracias
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Hombre no creo que sean pequeñas, al labrador de mi madre tuvimos que dejarle un día en la guarde del port aventura y sin problemas... se portaron con él de lujo...
Maushinka
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 15, 2009 1:06 pm

Mensaje por Maushinka »

adrianje has ido ya a paris con tu perro?? yo me voy oa final d mes, tambien es un labrador, y lo que no consigo encontrar es apartamentos o bungalows en campings donde me acepten el perro...estoy desesperada!!! puedes decirme donde os alojais vosotros?????
adrianje
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 27, 2010 1:52 am

Mensaje por adrianje »

hola que tal.pero vas a paris o a disney?nosotros le vamos a dejar en la guarderia del parque que se puede quedar dia y noche y asi lo vemios y sacamos de vez en cuando.de todas maneras hay hoteles pertenecientes a la cadena disney que permiten perros mientras esteis en la habitacion.un saludo
Maushinka
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 15, 2009 1:06 pm

Mensaje por Maushinka »

Adrianje, pues Disney no sabemos si finalmente lo visitaremos, vamos a estar en Marsella, Toulouse y la mayoria de tiempo en Paris, pero como te digo, lo estamos teniendo super complicado...hoteles he visto algunos que si lo aceptan estando con nosotros, pero claro, a nosotros nos gustaria mas un apartahotel o algo asi, pues tienes mas libertad para las comidas y tb para salir en algun momento si es necesario sin el perro, ya sabes, por los museos y eso que no permiten la entrada...Estoy estresada!!! ojala encuentre algo, pq se acerca el dia y sigo sin encontrar...
Responder