mal aliento
- aireesther
- Dios del foro
Yo de momento no he tenido pega alguna, salvo con los de jamón.
Yo les suelo vigilar, me gustan más los de nudos que los que tinenen forma de hueso y los que son como una cuerda son los que más los entretienen
Yo les suelo vigilar, me gustan más los de nudos que los que tinenen forma de hueso y los que son como una cuerda son los que más los entretienen
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
con el de nudos fue con el que tuve yo el percance, desde ahi les tengo una mania..... Los de jamon nunca se los he dado, siempre se los he dado de trenera o carcasas de pollo.....y genial, ademas lo bueno de las rotulas es que caro, es imposible que se astillen, y se lia se lia.....y joder, la verdad es que tiene una dentadura...y le encanta, ademas siempre suelen tener algo de carne pegada y me encanta verle ahi liado arrancando la carne del hueso
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
las mias cimian de una planta de hiervabuena y hasta las kakas olian bien
de todas maneras revisales la boca, por si hay mas sarro de la cuenta o gingivitis , o algo picado
de todas maneras revisales la boca, por si hay mas sarro de la cuenta o gingivitis , o algo picado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero yo no los compro en las tiendas de animales, si no en la carniceria, ademas son gratis eso ellos lo tiran o se usa para el cocido pero no te lo cobran, yo es que cerdo no le doy, nada, leí una vez que tiene una sustancia qu eno es beneficiosa para los perros o algo asi, no recuerdo, y nunca le doy ningun hueso de jamon ni nada proveniente del cerdo.
Me encanta, es como tener al lobo del documental de la 2 en tu salón y se le ve que disfruta asi que...
Me encanta, es como tener al lobo del documental de la 2 en tu salón y se le ve que disfruta asi que...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no, no era por la sal, hablaba del cerdo en general, no solo del jamon, ademas si no me euivoco creo que lo contó Baudin.......y era una bacteria que al humano no afectaba pero al perro si....joer...no me acuerdo.....
yo en vez de pan duro, zanahoria, le encanta!!!
yo en vez de pan duro, zanahoria, le encanta!!!
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Ya se lo que dices.Siempre me acuerdo primero de la pancreatitis, no sé porque. En teoría lo que venden de cerdo para perros está tratado para que no suceda nada. Pero a saber
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.