piensos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cerrado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

airester capricornio tu? pues la verdad chica que no lo pareces,seras la excepcion que confirma la regla,por q tienes un carecter que da gusto :kiss:
leo?parece mentira,yo con los leo me llevo genial..tambien otra execpcion
maximo,no me seas crio y no me digas q tengo resquemor por q nadie de aqui le da cotecan,si no mal recuerdo uan chica de aqui se lo da y decia q genial,tambien se lo da la guardia civil a todos sus perros,jeje con eso me vale y me sobra,encima me sale casi regalado :bien:
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

aireesther escribió:Yo creo que no hay un pienso perfecto ya que lo que a mi perro le viene de maravilla a otro le puede sentar como un tiro.
exactamente

Yo tambien soy capricornio por cierto.

A ver el cotecan maxima, no es que sea la caña, pero es mejor que muchos, su primer ingrediente es carne, cosa que ya quisiera el mismisimo Royal Canin , el resto cereales.
Asi que no es malo malisismo de lo peor del todo. Es mejor que muchos lease ,Brekkies, bon menu, compy etc etc etc de estos hay miles.
Lo que hay que hacer es probar distintos piensos, dentro de una calidad lo mas alta posible que nos podamos permitir, hasta dar con el que es perfecto para nuestro perro.
Eso es, yo al mio le he dado de gama alta, todos los que podia encontrar, de gama media ,cotecan maxima por ejemplo, ( de gama baja ni de coña) pero con ninguno caga normal, que el dinero no me importa si caga unas cacas "preciosas", pero es que no es asi, son cacas de vaca, pastosas,..... no es cuestion de dar mas detalles.
Es que siempre empieza bien...pero a los 3 o 4 sacos ya estamos , caga como pomada....y le pasa hasta ahora con todos acana origen o cotecan...

Es que mi peregrinaje de piensos es tan amplio.... que estoy a punto de comparame un congelador y pasarme al barf.
Solo con luposan ha cagado normal, y durante bastante tiempo, un año ( cosa contraria a lo que dicen los demas, el mio solo cagaba una vez al dia normalmente , dos a lo sumo) crei que habia dado con el pienso, pero.... empezo con la obsesion de beber y las meadas incontroladas....

aireesther escribió:Yo creo que no hay un pienso perfecto ya que lo que a mi perro le viene de maravilla a otro le puede sentar como un tiro.
+1000

Yo aun no lo he encontrado, tendre que empezar a probar con los piensos kk :oops:

Ahora estoy con mastery pro, por cierto y como siempre bien al principio pero ya no me fio ni un pelo...
Lo siguiente es barf , ya estoy mas que harta.
Última edición por pilu el Lun Jul 26, 2010 2:45 pm, editado 1 vez en total.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo después de muuuuuucho probar, me he quedado con Royal
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Edite porque puse una falta de ortografia que me daba verguenza.....
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

lincol34 escribió:airester capricornio tu? pues la verdad chica que no lo pareces,seras la excepcion que confirma la regla,por q tienes un carecter que da gusto :kiss:
No me has visto cabreada :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

aireesther escribió:
lincol34 escribió:airester capricornio tu? pues la verdad chica que no lo pareces,seras la excepcion que confirma la regla,por q tienes un carecter que da gusto :kiss:
No me has visto cabreada :roll:
Yo creo que tampoco... :mrgreen:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Cuesta trabajo cabrearme, pero cuando eso pasa, mejor que os pille lejos :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Esther, ¿porqué no te cabreas conmigo?

Lo digo pensando en la reconciliación :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

bah bah,habladurias,no me creo nada, tu esterilla ni una palabra mal sonante,ni fuera de tono,ninguna chuleria ni prepotencia,contigo da gusto xica :plas:
ah pilu tu eras la q le daba cotecan? q te a pasao? ya no se lo das?
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Si tienes toda la razón , yo soy un crió !!!!!! Gracias por el detalle :mrgreen:

Solo te digo una cosa " Quien se pica , ajos come "
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Cerrado