Alternar pienso(solo ingredientes)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
izar
Principiante
Principiante

Alternar pienso(solo ingredientes)

Mensaje por izar »

Hola,que os parece ir alternando el pienso cada cierto tiempo?manteniendo la marca pero alternando los ingredientes,para que el perro no se canse?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

depende del perro, quiero decir que hay gente que lo hace así, dentro de la misma marca, les dan una temporada el de pollo, otra el de cordero...

pero hay perros que una variacion de los ingredientes, (cambiar el de pollo, por cordero, o por pescado...) pueden darles "transtornos intestinales") por ejemplo a azkena, tengo que darle siempre el mismo pienso y cuando no hay y le cambio a otra variedad de la misma marca, se pone suelta de la tripa, con la consecuencia de llegar incluso a la diarrea... pero si no le da problemas, yo personalmente no lo veo mal.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo tampoco lo veo mal .

Pero con lo que cuesta dar con el pienso adecuado , yo por si las moscas no lo pruebo .

Yo lo que cada semanita le doy algún día algo de carne cruda , por lo general pechugas de pollo , y en el pienso algo de atún y el aceite :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Siempre y cuando la transicion sea por etapas y no se lo cambiemos cada 2 semanas no pasa nada, yo de echo lo hago dependiendo de la estacion del año.

En invierno come acana razas grandes adulto y en verano pacifica, lo hago asi por las proteinas y el menor desgaste que tiene en verano por la menor actividad y por que ademas tiene un mayor aporte de acidos grasos que le va genial para el pelo, que siempre sufre mas con tanto baño, tanto rio y tanto polvo.
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo a los mios,cuando no me ha quedado otra oprque no quedaba,si les he cambiado el sabor,les sienta bien,porque es la misma marca,y ellos se lo comen igual. :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder