Muy fuerte
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Muy fuerte
Acabo de llegar a casa de tomarme una cerveza con mi marido. Y al venir aqui nos hemos encontrado con un chico que tenía un cachorro meztizo de 2 semanas. Total que lo cojo, lo acaricio y empiezo a hablar con el chico. Dice que es de una camada no deseada que se ha traido 2 cachorros uno para el (que lo se lo llevó porque le daba lástima) y el otro para su tío, ya que el dueño, iba a matar a todos los hermanos con un cuchillo y cuando llegó el tió ya estaba con el machete en mano y había matado ya a unos cuantos y como le dió cosa, se los trajo.
Como puede alguien matar a esos pequeñajos con un cuchillo, manda narices, dice que el tio le dijo que la inyección era muy cara y que tan pequeños no sufrían. Sera desgraciao el tío.
Como puede alguien matar a esos pequeñajos con un cuchillo, manda narices, dice que el tio le dijo que la inyección era muy cara y que tan pequeños no sufrían. Sera desgraciao el tío.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- aireesther
- Dios del foro
A mi el año pasado me dijeron en un pueblo asturiano (no se si será verdad) que si quieres matar a los cachorros, antes de que mamen les des agua hirbiendo, y que mueren instantáneamente. A todo esto el tio nos lo contó como quien dice lo que ha comido (y viéndonos con nuestros perros y cómo los cuidábamos)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Si era l forma antigua de matar,no darles a beber agua hirviendo si no,meterlos dentro,al menos asi se hacia aqui....Si claro reciennacidos,se mueren al instante,pero lo notan...es que,siemrpe he vivido en un pueblo y aqui cuando yo era pequeña,es que ni habia veterinarios,para la rabia pues venia una vez al año uno y los vacunaba a todos,asi se hacia,,,,,no hace falta irse a asturias.
Cuando no habia veterinarios y no habia otra forma y no habia dinero para hacerl oconstantemente de una forma mas humana,bueno que vas a decir,,,,pero ahora.
Cuando no habia veterinarios y no habia otra forma y no habia dinero para hacerl oconstantemente de una forma mas humana,bueno que vas a decir,,,,pero ahora.
- aireesther
- Dios del foro
Yo por desgracia vivo situaciones de estas a diario .
El que tiene una perra mestiza y como siempre esta suelta por la calle la preñan .
Mas terrible me parece los muy hijos de piiiii que se llaman ser cazadores y lo que son es una mierda , crían a muchos perrillos y cuando llega el momento los prueban para la caza y los que no valen los matan .
Tengo un conocido que tiene un pastor alemán y lo tenia junto a una bretón , lo normal de la naturaleza esta cuando entro el celo se preño , pues cuando tubo los cachorros , sin ningún pudor los metió en un saco estando vivos y los tiro a un basurero .
Lo peor de estas situaciones es que te sientes impotente , siempre te enteras tarde para llamar al Seprona . Y muchas veces les pregunto por que no intentan que alguien les adopte los perros y su respuesta es que mientras tanto si llegan a conseguirles un hogar , son ellos los que tienen que estar limpiando mierdas y gastándose dinero en pienso , que es mas sencillo cortar por lo sano menudos Hijos de piiiiii
El que tiene una perra mestiza y como siempre esta suelta por la calle la preñan .
Mas terrible me parece los muy hijos de piiiii que se llaman ser cazadores y lo que son es una mierda , crían a muchos perrillos y cuando llega el momento los prueban para la caza y los que no valen los matan .
Tengo un conocido que tiene un pastor alemán y lo tenia junto a una bretón , lo normal de la naturaleza esta cuando entro el celo se preño , pues cuando tubo los cachorros , sin ningún pudor los metió en un saco estando vivos y los tiro a un basurero .
Lo peor de estas situaciones es que te sientes impotente , siempre te enteras tarde para llamar al Seprona . Y muchas veces les pregunto por que no intentan que alguien les adopte los perros y su respuesta es que mientras tanto si llegan a conseguirles un hogar , son ellos los que tienen que estar limpiando mierdas y gastándose dinero en pienso , que es mas sencillo cortar por lo sano menudos Hijos de piiiiii
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y castrar a las perras? no es mil veces mejor??????????? asquerosos, esa es la única palabra q me sale, para q luego me digan a mí q por qué tengo castrados a los perros y si no me da pena no haberlos cruzado con lo monos q son, sí claro, y luego qué, a pensar dónde acababan sus hijos puffffffff
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).