hola tengo un cruce de caniche de 11 años y no se si le estan dando mucha medicacion o eso es normal
el tiene insuficencia cardiaca ( soplo en el corazon)
de eso se toma 3 pastillas diarias
son
* vetmedin 2.5 mg ( 1 mañana y 1 noche)
* banaceap ( 1 al dia)
* prilactone (3/4 al dia)
para la tos
furosemida
( 1 al dia)
para los tiroides
eutirox ( 1 al dia)
le han echo analiticas de todo
tengo mis dudas o todo esta correcto
muchas gracias
no se si le estan dando demasiado medicamento
- vane e yako
- Me conozco el foro
Yo te aconsejaría si tienes dudas pidas una segunda opinión en otro veterinario.
Supongo que el veterinario que te ha mandado esto pensará que lo necesita pero si dudas lo dicho una segunda opinión
Supongo que el veterinario que te ha mandado esto pensará que lo necesita pero si dudas lo dicho una segunda opinión
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- vane e yako
- Me conozco el foro
- aireesther
- Dios del foro
Hombre, yo no sé muy bien cómo van esas cosas, pero igual pueden darte algo que evite tener al perro tan medicado, quizás sea la dosis correcta pero seguramente pueda haber otra manera de que no tome tantas pastillas.
Pero si no te convence la explicacion de tu vete, ve a otro de confianza y a ver qué te dice...
Pero si no te convence la explicacion de tu vete, ve a otro de confianza y a ver qué te dice...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- vane e yako
- Me conozco el foro
Yo tengo un curce de perro de agua de 11 años con un soplo en el corazon e insuficiencia de la válvula mitral (¿izquierda?) y nosotros le damos Fortekor y Omnicardio (éste ultimo es algo más natural en plan vitaminas) y bueno luego su Doxiciclina para la Erlichia (gran huesped del pobrecillo que llevamos casi 3 años intentando eliminarla y nada) y su Zyloric para la leishmania...
Jajaja creo que más que la que toma él..
Creo haber leido que lo de tu perrito es lo mismo que lo de mi Coti por eso te lo digo jeje
Jajaja creo que más que la que toma él..
Creo haber leido que lo de tu perrito es lo mismo que lo de mi Coti por eso te lo digo jeje