¡Guapísimos! Es complicado tomar fotos a cachorros, ¿eh? Con los que tuve en acogida me volvía loca, a la que veían la cámara se lanzaban a por ella o les daba justamente en ese momento por irse a la carrera...
Espero que tengan toda la suerte del mundo, son realmente preciosos.
Son preciosos, seguro qe tienen mucha suerte. Como dice Delta, estos perros de caza son una pasada, al principio son un poco trastos pero encantadores.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Son una pasada. Super inteligentes, divertidos, cariñosos, locos...
Mago ya entiende su nombre, viene cuando le dices VEN, te da la patita, es un chico formal dentro de lo que cabe. La otra es una loquita adorable. Estoy enamorada de ellos, pero no quisiera que las personas que los tengan para toda la vida se pierdan esta oportunidad de verlos crecer, me encantaría que se adoptaran ya! es el mejor momento para ver como se transforman en unos perrazos estupendos.
lo voy a pasar aunque no sé si colará pq quieren tipo westie, a ver si hay suerte guapa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).