DESENREDANTE PELO YORKI O SIMILAR

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro

DESENREDANTE PELO YORKI O SIMILAR

Mensaje por agranell »

Hola a todos???
Alguien conoce o ha utilizado algun desenredante (que sea bueno) para el pelo???? tengo una yorki y aunque la peino todos los dias se le forman algunos nudos complicaditos.
Si sabeis algún truco o similar tambiés os lo agradezco..
besitos
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por agranell »

no me vale el cortanudos...eh????
gracias¡¡ :silba: :silba: :silba:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo no conozco ninguno, lo que hago con Lluna es pasarle primero la carda y después el peine, mucha paciencia y una chuche cuando acabo :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

conozco a una chica q tiene yorkis de toda la vida, ella hace un mejunje en casa q se lo explicaron en la pelu, así el pelo parece q se rompe menos y cuesta menos mantenerlo desenredado. Coges una parte de la crema suavizante y tres de agua, lo mezclas en un bol, lo calientas un poco (no te pases, no debe quemar, tiene q quedar templadito tirando a frío pq si no luego puedes quemar al perro) y ya mezclado lo echas en un difusor, con eso lo puedes mojar cada vez q lo bañes para rematar el baño o incluso para peinarlo pq está muy diluido.

En los nudos (pero mi perro es un shih eh?) yo uso aceite de almendras, rebajado con agua si el nudo es suave, lo espolvoreas y después atacas con paciencia, primero dedos y después peine, y si el nudo es peor le echo el aceite sin rebajar e incluso lo he dejado puesto de un día para otro, suelen salir casi casi el cien por cien de los nudos.

Hay de todos modos algunos productos q se supone q ayudan a desenredar el pelo, pero yo no he usado ninguno
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
ceci
Principiante
Principiante

Mensaje por ceci »

Lo mio son los malteses pero tambien empleo el aceite de almendras el cual pongo un par de horas antes del baño entonces con los dedos el peine de puas y en los mas dificiles el peine de cuchillas.Va muy bien las proteinas de seda de Artero.Una pizca sobre el pelo sin aclarar.De todas maneras con los enredos no hay nada definitivo,,cuando se hacen es dificil de quitarlos sin romper pelo.Lo mejor un buen matenimiento.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

es q las proteínas de artero son lo mejor de lo mejor, desde q lo uso la verdad es q Bogart se enreda poquísimo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿ Que es eso de las proteinas de Artero ? :?:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

es este producto

protein vital de Artero, lo puedes usar diluido o puro, aclarado o sin aclarar, si lo usas al final de cada baño y no lo aclaras es una mascarilla revitalizante q deja el pelo brillante y q contribuye a q se desenrede muuuuuuuuuuucho mejor, y te aseguro q el botecito cunde mucho (es una gotita de na lo q usas cada vez). Las distintas formas de uso vienen en el folleto explicativo, pero a mí una pelu me dijo q lo mejor era darlo y no aclarar después. Yo lo cogí la primera vez en un post del mercadillo a no recuerdo quien q no le iba bien a su perro pq todo le daba alergia, pero vamos, yo te aseguro q he usado otros acondicionadores y champús (incluido el hery q es una pasta gansa gansa) y ahora no cambio de marca ni loca.

http://www.artero.com/tienda-peluqueria ... l-100.html
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por agranell »

Gracias por los consejos,
creo que voy a probar el acondicionador de artero, la verdad es que después de sacarla por la noche, la peino (EL VETERINARIO ME DIJO QUE CARDA NI DE COÑA) con el de puas y con paciencia se queda :kiss: ..
pero si algún día no tengo tiempo al dia siguiente me cuesta mogollón :martillo:

ya os cuento¡¡¡¡ :sombrero: :sombrero:
pd: por cierto, el sábado nos fuimos al pueblo :mrgreen: y la tía se pegó unos baños en el rio que no veas¡¡¡ lo pasó fenomenal... cuando volvimos pensé que me tocaría darle un baño bueno, bueno, pero todo lo contrario, cuando se secó el pelo lo tenia como nunca¡¡¡ desenredado, super sueve y precioso...dicen que es el agua del rio.... una curiosidad¡¡¡¡
Responder