Un cachorro para mi sobrino (post largo) Consulta y fotos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a ver que resulta de todo esto , por que parece que la señora se lo quiere quitar pronto de encima
la verdad es que es una moneria
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

El perrito es muy guapo y tembien creo como vosotros que quizá no vaya a ser tan pequeñito, mas bien mediano como un Beagle o un Cocker más o menos. No sé, tampoco entiendo tanto para asegurarlo.
Seria perfecto si os lo entregan con 3 meses, pero si temeis que lo puedan dar a otra persona, a partir de los 2 tampoco creo que fuera mucho problema.
Enhorabuena que seguro que lo vais a pasar en grande con este "bichito".
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

Hoy tuve que hacer algunos trámites por el rumbo donde vive mi hermana y aprovechamos para ir a la "entrevista" y saber si éramos o no aptas para adoptar.

Llegamos, nos trajeron al cachorro, después bajó la mamá que es encantadora y pequeñita; y la plática se debatía en que los cachorros ya exploraban la casa y eran independientes, además de que ya comían croquetas.

Nunca hubo preguntas, así que mi hermana comentó que ella no tenía problema para llevarse antes al cachorro; en ese momento bajaron a los otros cinco para mostrárnoslo y la entrega será el próximo sábado; el cachorrito tendrá seis o siete semanas, y somos aptas por llevárnoslo pronto :shock:

Gracias por sus comentarios, ya les mostraré fotos del gran día en que mi sobrino recibirá al cachorrito.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Tiene toda al pinta de un bodeguero o ratonero,esos colores de la cara...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

pues llegó el día y el cachorrito ya está en su casa; fue día maratónico (y mis pobres nenas se quedaron abandonadas todo el día, pero fue por una buena causa).

hacia el medio día llegamos por Perry (que así se llama), después pasamos por los artículos de primera necesidad: comederos, tapetito, collar (que por supuesto le queda de cinturón), correita, dos juguetes, comida y un enorme muñeco de peluche multiusos.

después tocó visita al veterinario, quien detectó que trae una pequeña infección en vías respiratorias, así que le dio tratamiento y lo desparasitó.

llegamos a casa y el pequeño estaba muy cansado (además de que el pobre lloriqueo todo el camino en carro, parece que no le hace muy feliz viajar en un artefacto que se mueve tanto), olisqueo, estreno el piso laminado de mi hermana, conoció a Posh (que está muerta de celos y no entiende nada, así que optó por enojarse con toda la familia e ignorarnos), Perry la siguió un par de veces, pero después la oyó ladrar (y no fue a él directamente) y ahora procura no cruzarse en su camino; aún se observan de lejos, pero sé que en unos días su relación será mejor.

el pequeño durmió, jugó, durmió, exploró, durmió, comió, durmió; mi sobrino está feliz, aunque esperaba que durmiera menos, ya se hizo a la idea de que tendrá que esperar un poco, mientras tanto, aprende de sus obligaciones como nuevo co-dueño de un pequeño ser vivo.

estoy peleando con las fotos aún, pero abriré un post en el sección correspondiente :mrgreen:
Dije que amo a ese perro

-Sharon Creech-
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

:shock: publiqué el mensaje dos veces, así que edito.
Dije que amo a ese perro

-Sharon Creech-
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Me alegro mucho por vosotros :plas: :plas: :plas:

:bien: :bien: :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder