VACUNAS Y PASEO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

VACUNAS Y PASEO

Mensaje por vmgalvez »

Bueno, he estado buscando sobre este tema en el foro pero no he encontrado ningun post en concreto que me saque la duda, asi que os la pongo por si me lo podeis aclarar,
A ver, como sabeis, kibo tiene 1 mes y 9 dias, es pequeñito, como el jueves nos vamos de vacaciones, pues la veterinaria, le va a poner la primera vacuna el martes, ahi tendria 1 mes y 13 dias, casi mes y medio, y he leido que hasta los dos meses no se puede vacunar, creeis que sera peligroso? le pasara algo? y ya las otras me dijo que a los quince dias despues, y asi la otra tambien. Se las pondre en Cadiz, que es donde me voy a pasar todo agosto (soy de alli , aunque vivo en madrid) . Y la segunda duda es, a partir de que tiempo puedo llevarlo de paseo? hace falta que tenga todas las vacunas? es por llevarmelo de vez en cuando a que se vaya sociabilizando, y de sus paseitos, aunque sea un ratito y sin juntarlo con otros perros ni nada, creeis que es posible ?
Muchas gracias! Saludos!
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

La primera vacuna se pone sobre los 45 dias, no creo que le pase nada. Y para pasearlo es recomendable que tenga todas sus vacunas, incluida la rabia. Aunque hay gente que lo empieza a sacar a la calle con la segunda vacuna puesta...

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

Muchas gracias! :D
indramlg
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por indramlg »

Hola, yo tengo un yorki que el martes hizo 2 meses y le pusimos la segunda vacuna. El vete me ha dicho que espere pa darle una vueltecita una semana mas y que sea por sitios que no esten muy sucios. El mio esta loco con la calle, cada vez que abrimos la puerta se pone contentisimo. Un saludo!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

el tema de no sacarles hasta tener todas las vacunas es porque están más expuestos a coger enfermedades.

pero si le sacas poquito, con cuidado que no se junte con perros (sobre todo extraños, que no sepas si tienen vacunas y si estan sanos) y no le dejas olisquear pises ni cacas.. tampoco tiene porqué pasarle nada.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

Alli donde voy, mis padres tienen otro perro, Simba (en realidad es mio, pero cualquiera se lo quitaba el dia que me fui jajja, ) y van a estar juntos por casa. Simba es un cruce de caniche, esta vacunado y sano, tiene 14 años ya, pero esta muy agil y sanito. creeis que pasara algo porque Kibo este junto a el , sin tener todas las vacunas?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo creo que no, en muchas casas que entra u cachorro o incluso nacen, hay otros perros adultos, acunados y desparasitados cuando les corresponde, que salen a la calle y los cachorros tienen contacto con ellos.

yo al menos, jamás he separado a un cachorro que llegue a casa de los perros que ya existen en ella.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

pensaba que a kibo le iba a venir bien, relacionarse con simba, para que se acostumbre a todo, niños, perros.. ruidos.. asi que guay, pero queria una opinion vuestra para ir mas segura. Muchas gracias!
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

El tema de la calle , principalmente es por las heces de los perros callejeros y demás animales que no tienen vacunas ni desparasitaciones .

Si tu pudieses llevar al perro a un sitio en el cual solo entran perros vacunados y desparasitados , no existiría el mayor riesgo de que pillasen un virus , pero como esto es imposible .

A parte de la tercera vacuna , te tendrás que esperar un mínimo de una semana , para que la vacuna surta efecto . Como te comentan la vacuna es cada 15 días :sombrero: .

Para luego no llevarte sorpresas , ves ya poniéndole en casa el collar y la correa para que se vaya acostumbrando .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

hoy he salido a comprarle el collar y la correa para ir acostumbrandolo, pero he ido a una tienda y habia de arne y de collar solo para el cuello. que me aconsejais? porque me he vuelto sin comprar nada, porque no sabia cual coger mejor, asi que me he esperado a ver que me decís vosotros.
Gracias!
Responder