aireesther escribió:¿¿por tener displasia?? Pobrecito. ¿En qué grado la tiene?
Me lo pasaron ayer y según lo que me pusieron que tanto él como sus herman@s tienen una displasia incipiente pero no sé en qué grado están, haber si este finde subo y me entero.
La verdad que han tenido una mala suerte los pobres, excepto su hermanita que menos mal ha caido en una familia con cabeza y no la van a devolver (o eso dicen).
¿la hermanita también viene con displasia? pobrecitos, espero que no sea en un grado muy alto. Que tengan mucha suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:¿la hermanita también viene con displasia? pobrecitos, espero que no sea en un grado muy alto. Que tengan mucha suerte
De los tres hermanitos que nos quedamos nosotros,David y Roberto ya está diagnosticada y Sara le harán las pruebas pero .... y el resto que se salvaron llamaremos para que les hagan pruebas porque tiene mala pinta
La verdad que ahora va a ser un pelin dificil su adopción.
Explicad que pueden hacer vida prácticamente normal (sobretodo dependiendo del grado de displasia) y que un diagnóstico a tiempo es muy importante en ese sentido.
La verdad es que lo de la displasia asusta bastante, (a mi cuando me dijeron que Bruma la tenía me dió un soponcio...)
Pero bien llevada no tiene porque haber pega...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
si el problemas es hacer ver a la gente lo que tú dices, es como lo de la leishmania la gente se hecha para atrás en cuanto oye:" está bien pero tiene....(lo que sea) y lleva un tratamiento muy sencillo y puede hacer vida normal"; la gente ya se hecha para atrás
Si... eso si. Y prefiere adoptar a uno sano "porque habiendo tantos no me complico la vida" que suelen decir.
Ya ha sido devuelto dos o tres veces, el pobre tiene una mala suerte y ya tiene el año
Por cierto cambio el titulo y si puedes pasalo a perros jóvenes
Una lástima total, lo hemos visto desde los primero días de su nacimiento y se te parte el alma ver que pasa el tiempo y que no lo quieren y los que en principio lo querían lo devuelven porque la displasia, porque como es un cachorro tiene mucha energía, como ahora nos vamos a separar.....