100 gramos de cacao puro "valor"
50 gr. avellanas muyyyy molidas
una cucharada de mantequilla
media lata pequeña de leche condensada
Mezclar muy bien y a la nevera a enfriar...y a untar
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Rowan escribió:100 gramos de cacao puro "valor"
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Y sin conservantes ni grasas raras...eso si, luego hay que darse unas carreritassss
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Rowan escribió:100 gramos de cacao puro "valor"
Ññññññññññam!!! Me la apunto. Ya me echaré luego las carreritas
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
uf leche condensda... eso es lo que le hizo ami padre pillar diabetes... claro fue culpa de el que se hacia barras de cuarto de leche merengada jejejejee
como debe engordar dios!!!!!!!!!! pero seguro que es mas sano ya que tu ves y pones las cosas.
Vero, hija, la diabetes es una enfermedad que surge por distintas causas, pero todas ellas orgánicas. Nadie "pilla" una diabetes por inflarse de leche condensada. Lo más que te puede pasar si te hinchas de leche condensada es que te pongas como un tonel. Pero de ahí a pillar una diabetes....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:Vero, hija, la diabetes es una enfermedad que surge por distintas causas, pero todas ellas orgánicas. Nadie "pilla" una diabetes por inflarse de leche condensada. Lo más que te puede pasar si te hinchas de leche condensada es que te pongas como un tonel. Pero de ahí a pillar una diabetes....
Haber... ya sabeis que soy muy exajerado JOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! no ancajo aqui, me voy