me confirmais la raza ???

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
macumal
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 29, 2010 11:43 am

me confirmais la raza ???

Mensaje por macumal »

bueno, pues este es mi chiquitin de dos meses....
Imagen

me lo dieron hace un mes aprox. es de padre bretón y madre braco... los dueños de los padres, me dijeron que este era breton total, que se le parecía mucho más al padre que a la madre, a mi personalmente me gusta más los bretones que los bracos, pero vamos... llegado el momento, hoy por hoy me da igual lo que sea mi chiquitin....

pero ultimamente la gente que lo ve, me pregunta que si es un braco, yo les digo que no, que es un breton, y hoy me ha dado por mirar en internet fotos de las dos razas, y la verdad es que me pone en duda... y por eso os pregunto a vosotros que teneis muchíiiiisima más experiencia que yo.....

que pensais que es bretón o braco ???

muchas gracias. :rezo:
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 147
Registrado: Mié Jun 09, 2010 9:52 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Pupineta88 »

Por lo que he visto en mi libro de razas tiene mas pinta de Breton. Por cierto muy muy guapo, una mirada muy dulce.

Un beso
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


ciertos cachorros son bastante "confundibles" a cierta edad y mas para los "poco" entendidos....

me explico.... hay gente que cuando ve, un braco, pointer, setter, coker.... te pregunta si es un .. (depende de la raza que más conozca) o se cura en salud diciendo este es de caza....

a mi me parece mas bretón, pero más que nada, porque se parece menos a los dos cachorros de braco que he conocido....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
macumal
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 29, 2010 11:43 am

Mensaje por macumal »

me explico.... hay gente que cuando ve, un braco, pointer, setter, coker.... te pregunta si es un .. (depende de la raza que más conozca) o se cura en salud diciendo este es de caza....



si... jajajajaja... es verdad, todos los que lo ven me dicen fijo "este es de caza"... :lol: y yo siempre digo lo mismo... si, y le vamos a enseñar a cazar las moscas, por que será lo único que cace.... ajajajajajaja....

eso si, es listo para dar y vender... le estoy enseñando algo de adiestramiento en plan sientate, quieto y ven (por ahora) en un día aprendió sientate, en otro día el quieto y en otro día el ven, pero no en días enteros, si no en ratitos...... ciertamente es muy inteligente....
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 147
Registrado: Mié Jun 09, 2010 9:52 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Pupineta88 »

Jajaja! Que suerte la mia por el momento con 1 mes y 21 dias ya hace todas sus cosas en su periodico y solo hace 2 dias que esta en casa.

Un beso
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

de cuerpo breton de cara braco. jajaja que cosa mas lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encanta-.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Precioso!!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

esa tiene mas de braco un 70% lo que pasa que no te saldra muy grande ni fuerte
disfrutala
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Yo creo que tiene pelo y parece que cuerpo de bretón y las orejas tambien y los colores la nariz y los ojos de Braco! jeje es super bonito el enano! :D
guapisiimo :baba:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Es precioso!!!! madre qué carita de listo :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder