Si, Vero, lo que pasa es que la nocilla de chocolate blanco viene a mitad con la de chocolate con leche... y estamos diciendo que cuando harán un envase que sólo lleve la blanca...
vanesapen escribió:Si, Vero, lo que pasa es que la nocilla de chocolate blanco viene a mitad con la de chocolate con leche... y estamos diciendo que cuando harán un envase que sólo lleve la blanca...
Algún día o alguien la ha visto alguna vez?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!! que vision jajaajaja Y QUE GULAS PORDIOS!!
Ami no me gusta la de chocolate blanco, ni en tableta ni de crema etc.
Lo que me pregunto yo es: CUANDO VENDERAN CACAOLAT ( COLACAO NO) EN POLVOS PARA HACERSE UNO MISMO????
me pone el cacaolat frekito por la mañana y en hinvierno calentito uffff
ni puñetera idea teneis.......estoy con MAD, para cuando nocilla blanca SOLA???
esto es un timo......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
jaguar escribió:Una más que se apunta al grupo anti-nocilla blanca!! Pero lo más horrible es que contaminen la otra mezclando los dos colores... sacrilegio!!!
¡Exacto! Por más que intentas evitar que se mezclen, ¡no hay manera, argh! No tengo nada en contra de los matrimonios interraciales, ¡¡¡pero sí en contra de la Nocilla interracial!!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."