ULAN....HA EMPEORADO 3/08/2010 (pag 6 )

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

La herida es impresionante, pero esa foto tomada desde arriba, donde se le ve ese estado de delgadez.... Se me saltan las lágrimas al verla :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Al natural tanto la delgadez como las heridas impresionan aun mas.

Yo casi me duele mas el tiempo que ha estado pasando hambre, no se es casi un milagro q entre lo uno y lo otro no este muerto
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

¿Y no se puede denunciar Neo? Teniendo el pasaporte sabreis quienes son los dueños ¿no? Es que me parece tan cruel, tan... sin palabras... que se merecen pasar el mismo dolor por el que pasa este pobre angel, pero eso sí, sin la compasión ni los cuidados que le estás profesando.

Se merecen dolor, y vivirlo en completa soledad, porque ellos, seguro, no serían capaces de perdonar como lo ha hecho él, así lo demuestran cuando son incapaces de compadecerse por el dolor y el estado del perro y de arrepentirse después de haberlo ¿"cuidado"? tan rematadamente mal.

Un saludo y a ver si puedo haceros un ingreso, no sé si ahora o cuando cobremos a final de mes...

Un saludo y mucho ánimo.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

neo escribió:Y un apunte mas, el atropello es un momento puntual. Pero la desnutricion que presenta es fruto de meses sin apenas alimentacion, asi que aparte del desentendimiento cuando el accidente hay que sumarle que le han tenido en su casa durante mucho tiempo sin tenerle apenas alimentado.

Y lo ha hecho una familia, que le tenia como compañia. Una compañia que no merecia siquiera comer.

Pero hoy tengo una leccion de moral que es:

-Ulán es capaz de perdonar al ser humano, cosa que yo no puedo.
-Es capaz de confiar en unos extraños que no dejamos de ser para él, cosa que yo no puedo.
-Es capaz de enfrentarse a su problema con alegria, ganas de vivir y esperanza, cosa q a mi me flaquea.

Gracias Ulán por hacer que Alberto y yo hoy seamos mas humanos de lo que lo eramos hasta tu llegada.
Es lo que tienen los perros, Sonia, aprendes de ellos unas lecciones de vida que quizá ningun humano te dará, y cada dia te sorprenden más.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

joder Sonia, yo te lo pongo en el otro foro, pq no sé, estamos en malas épocas, yo ya te digo q ni un pavo ahora mismo, una historia muy larga, pero lo voy a poner con tu permiso o sin él y lo voy a mandar por correo a la poca gente q conozco, a ver si al menos algo de ayuda sale
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

si, si por favor difundirlo por todas partes.

En la fotocopia del pasaporte ya aparecen nuestros datos, se cambian automaticamente en el RACIC y de esa web se baja, pero con los datos actualizados. El pasaporte fisico te le mandan un mes o asi despues a casa

solo el veter puede ver los anteriores propietarios
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Ulán ya ha comenzado el tratamiento con Miel. De momento segun las radiografias no hay infeccion en el hueso, que seria lo mas peligroso.

Se llama Osteo-Melitis, y se produce por el alojo de bacterias en el hueso al aire. Normalmente la solucion que lleva es amputar para que no se estienda al resto de huesos. Si ampliais la radio vereis que donde esta el circulo se aprecian incluso las zonas sin carne.

El tratamiento con miel lo que hace es crear un medio Anaerobio permanente entorno al hueso, con lo cual ninguna bacteria puede vivir ni proliferar en él.

Pero la localizacion de las heridas nos lo esta complicando todo mucho, por que al ponerse el perro de pie quedan completamente en vertical y la miel se sale. Asi que andamos cada media hora/hora poniendole un poco mas y sellando de nuevo.

No le veo comer con tantas ganas como el primer dia, mañana volvemos al veterinario para control del peso y revision ( me ha dicho q en 15 dias pero me la pela, q le miren mañana otra vez)

Solo come, jamon york, chorizo y todo tipo de embutidos, atun en aceite de oliva, y quesitos y tranchetes. Ya no quiere ni la tortilla francesa que me han mandado q le dé 2 huevos al dia.

Se que lo estoy malcriando, pero ya corregiremos eso cuando este mas fuerte, ahora solo me preocupa que coma. Que coma lo que quiera pero que coma. :llanto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Dios mio....
Me quedo sin palabras.. de verdad que últimamente no doy crédito a todo lo que veo y leo..

Donde vamos a llegar? esto no tiene fin.

Recupérate pronto Ulán!!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

claro Neo, tu ahora centrate en que coma, lo que sea pero que coma.

Prueba a hecharle en la tortilla atun o queso, quizá asi le guste mas, o sardinillas....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

has probado con pescado, mis perrines se vuelven locos con uno que lo venden congelado sin espinas ni nada aqui lo llaman panga, con un poco de pan rallado se lo fries y estos cuando estan pachuchos lo deboran y ademas se alimentan bien. :kiss:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Responder